FGE pide señas particulares a familiares de mineros atrapados en Sabinas

Foto: Animal Político

Sin especificarles si se había realizado algún tipo de hallazgo, familiares de los trabajadores declararon haber brindado datos sobre los mineros atrapados

Una mujer que se identificó como familiar de uno de los 10 mineros que se mantienen atrapados en un pozo de carbón inundado en Sabinas, dijo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila solicitó datos sobre señas particulares de los trabajadores para poder identificarlos.

María Elena Chávez, quien está esperando el rescate de su esposo Jaime Montelongo Pérez, declaró entre lágrimas a sus familiares y a la prensa:

Te puede interesar:

Sabinas: Avanza lento el rescate de los mineros; nivel del agua es elevado

Además, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reconoció que no se cuenta con planos actualizados por lo que la Fiscalía General del estado intervino.

Ver más…

“Me pidieron los datos de él y señas particulares de él, nos los pidieron a todos, la fiscalía, es que ya las bombas, están trabajando muy rápido”

En tanto las labores de rescate, son 19 bombas las que a 48 horas del siniestro siguen drenando agua.

No obstante, pese a solicitar las señas particulares, los familiares reportaron que no se les brindó algún tipo de avance registrado durante la noche del jueves y la madrugada de hoy, declarando que están a espera de información oficial.

Solamente saben que los niveles del agua descendieron.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Familiares señalan que mina ‘El Pinabete’ tenía agua días antes de la inundación | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.