Fatal accidente en la Torreón – San Pedro deja un muerto y dos lesionados

Fatal accidente en la Torreón – San Pedro deja un muerto y dos lesionados. Foto: Facebook

Del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, quienes lo llevaron al Semefo de Matamoros.

Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente carretero, registrado la madrugada del domingo, el accidente ocurrió en la carretera Torreón – San Pedro a la altura del arco, de la entrada de Francisco I Madero.

Fue minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada, cuando se reportó el accidente, al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de apoyo.

Se mencionó que en el lugar, encontraron el vehículo implicado, un sedán, Nissan Versa en color gris.

El automóvil estaba debajo de una techumbre, en posición vertical con la parte frontal hacia arriba y sostenido entre las láminas.

Te recomendamos leer: Dos elementos de la guardia nacional pierden la vida en accidente

Asimismo, a un lado estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue identificado como Fausto “N”, de 33 años, quien tenía su domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas, municipio de San Pedro, Coahuila.

Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Municipales, atendieron a otras dos personas; Gabriel “N” de 34 años y Pamela “N” de 29 años, originarios del ejido Lázaro Cárdenas, ambos fueron llevados a las clínicas del IMSS y Hospital General para su atención médica.

Se indicó, que el vehículo circulaba de poniente a oriente con dirección a San Pedro, pero debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, el conductor, perdió el control del volante y se salió de la carretera, luego volcó la unidad y quedó debajo la techumbre de lámina a la entrada de la ciudad de Francisco I Madero. En el lugar estuvieron los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos para hacerse cargo.

Del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, quienes lo llevaron al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.