Familia coahuilense sufre trágico accidente rumbo a Mazatlán

Foto: Facebook

Se reportan cuatro personas fallecidas, entre ellos un menor de ocho meses.

Un aparatoso accidente dejó como saldo a 4 personas fallecidas durante la mañana de este miércoles.

Fue cerca de las 8 de la mañana que al circular sobre la carretera Durango-Gómez Palacio. A la altura del kilómetro 72, un vehículo Volskwagen Vento en color gris aparentemente perdió el control y cayó a una profundidad de cerca de 10 metros donde el conductor y dos de los acompañantes uno de ellos menor de edad, perdieron la vida de forma instantánea.

Uno más fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del municipio de Guadalupe Victoria, sin embargo, pocos minutos después de su arribo perdió la vida, dejando un total de 4 personas fallecidas.

Elementos de la Fiscalía de Durango acudieron al lugar para rescatar los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas de muerte. Además de su identificación.

Elementos de la Fiscalía de Durango, confirmaron momentos más tarde que se trataba de un grupo de personas que eran originarias del municipio de Parras de la Fuente en Coahuila y tenían como destino el puerto de Mazatlán.

Confirman identidades de muertos y lesionados

Tras las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, las autoridades que se dieron cita en el lugar del trágico accidente lograron identificar a la familia que perdió la vida destacando la muerte de un bebé de apenas 8 meses de edad.

Fallecidos:

  • Benjamin Alejandro Agüero Reyes, de 31 años de edad
  • Luis Daniel Agüero Reyes, de 25 años de edad
  • Emilio Agüero Martínez, de 8 meses de edad
  • Naydeline Agüero Vázquez, de 20 añosquien murió en el Hospital Rural del IMSS de Guadalupe Victoria.

Lesionados:

Johana Martínez Valdez, de 24 años de edad

Daniela Agüero Reyes, de 25 Años de edad

Ambas lesionadas se encuentran recibiendo atención en el en el hosital rural del IMSS de Guadalupe Victoria.

Con información de Telediario Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.