Fallecen dos personas tras volcadura en la carretera libre Torreón – Saltillo

Fallecen dos personas tras volcadura en la carretera libre Torreón – Saltillo. Foto: El Siglo de Torreón

Un hombre y una menor de edad continúan internados en el Hospital General de Saltillo.

Dos personas sin vida y dos más lesionadas, es el saldo que dejó una volcadura la tarde de ayer en la carretera libre a Torreón, en el municipio de General Cepeda.

Los hechos se registraron al arribar al kilómetro 64 de la carretera Torreón – Saltillo, cuando Porfirio “N” de 68 años de edad presuntamente perdió el control del Nissan Versa con placas del estado de Veracruz.

Te recomendamos leer: ¡Alerta mundial por Flurona!… Qué es y por qué es una mala noticia para la salud global

Según información, luego de perder el control del vehículo, se registró una salida de camino y posteriormente dio varias volteretas.

Tras lo ocurrido, en el lugar perdió la vida Lesly “N” de 21 años de edad. Más tarde se informó que Paola “N” de 44 años de edad, quien fue trasladada al Hospital General de Saltillo, también perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

En dicho nosocomio continúa internado Porfirio “N” de 68 años de edad, quien conducía el vehículo, así como Ana “N” de 13 años de edad, donde hasta el momento se ignora su estado de salud.

En el lugar trascendió que se trasladaban desde la ciudad de Durango con destino a Monterrey, Nuevo León.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.