Fallece menor en Parras, tras caer en pozo

Foto: Zócalo Saltillo

El menor y su familia se encontraban en una convivencia familiar cuando sucedió esta tragedia

Este domingo, la Subsecretaría de Protección Civil del Estado emitió un comunicado informando del fallecimiento de un menor de dos años de edad, luego de que este cayera en un pozo en el municipio de Parras.

Según trascendió, este domingo por la tarde, se reportó la caída de un menor en un pozo localizado en una pequeña propiedad del ejido Parras, de este municipio.

Al lugar se trasladaron diversas corporaciones Protección Civil de Parras de la Fuente, Protección Civil de Saltillo, Protección Civil del Estado; Seguridad Pública del Estado, (Región Sureste y Región Laguna), dos helicópteros estatales para el traslado de rescatistas; Secretaria de Salud Estatal, así como empresarios locales con maquinaria.

Te podría interesar: Investiga FGR a Rubén Moreira y allegados

De acuerdo con el padre del menor, quien manifestó radicar en Matamoros, Coahuila, el menor y su familia se encontraban en una convivencia familiar; luego de al notar la ausencia del menor se percataron que había caído a un pozo de unos 10 metros de profundidad.

Alrededor de las 19:20 horas, se logró el rescate del menor, quien se encontraba inconsciente; por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Parras de la Fuente, donde se le reportó ya sin vida.

A raíz de esto se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.