Fallece en Saltillo bebé de 11 meses que fue víctima de maltrato por parte de su padre

Agencia de Investigación Criminal Coahuila

Originaria de Ciudad Acuña, la niña identificada como María Belén perdió la vida esta tarde en el Hospital del Niño; su padre, Julio “N” ya fue vinculado a proceso por delito de feminicidio

El día de hoy, se anunció el deceso de una pequeña de 11 meses de edad que se encontraba internada en el Hospital del Niño “Federico Gómez Santos” en Saltillo, Coahuila, desde el pasado jueves 16 de diciembre.

La Coordinación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de los hechos luego de que trascendiera una agresión ejecutada por su padre identificado como Julio “N”.

Fue el Departamento de Trabajo Social, quien confirmó el fallecimiento de la menor identificada como María Belén, quien había sido trasladada desde Ciudad Acuña -donde ocurrió la agresión- hasta la capital del estado.

Señalado como responsable, el hombre de 20 años confesó haberla golpeado a los agentes de la Fiscalía, lo que derivó en un traumatismo craneoencefálico severo que terminó por cobrar su vida.

Al inicio, el sujeto había detallado a su esposa, la madre de la pequeña, que ésta se había caído. Ahora, ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en el Distrito Judicial de Río Grande, Cereso Varonil de Piedras Negras. La investigación sigue en pie para lograr una sentencia condenatoria.

No se han brindado más detalles sobre la violenta agresión, ni sobre el móvil que habría llevado al hombre a agredir a su hija.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.