FALLECE BEBÉ DE 10 MESES POR »COVID-19» EN PIEDRAS NEGRAS

La madrugada de este viernes se registró una penosa muerte en el Hospital General de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría, en Piedras Negras. El fallecimiento sería de una bebé de 10 meses que podría ser positivo a COVID-19; pues no se sabe porque no se le realizó la prueba de covid-19. Solo personal medico dedujo que esa era la posible causa y la llevaron al área de contagios por COVID-19.

Falleció una bebé de 10 meses en el Hospital general de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría, durante la madrugada de este viernes. Primeramente, la niña había sido trasladada a la clínica de Especialidades en Piedras Negras por problemas respiratorios. Al agravarse el problema los padres de la menor decidieron llevarla al Hospital General de la misma localidad. Pero lamentablemente falleció.

Debido a que no era derechohabiente del IMSS, poco después de las 3 de la mañana de este viernes, fue ingresada en el Hospital General de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría, donde falleció a las 5:20 de la mañana. Durante la madrugada del viernes aún no se le practicó la prueba de COVID a la bebé, pero como presentaba un cuadro respiratorio; decidieron ingresarla a el área de contagios por coronavirus. Mientras se confirmaba o descartaba su enfermedad, el personal médico no pudo internarla porque no había cirujano para colocarle un catéter.


Con información de La Rancherita

Comments are closed.