ÉXITO ROTUNDO EL CONCIERTO DE REGINA OROZCO Y SOL BAÑUELOS

Artistas coahuilenses demuestran su talento durante el concierto virtual transmitido la noche de este sábado

La noche de ayer, sábado 15 de agosto, se llevó a cabo el concierto online que presentaron Regina Orozco y Sol Bañuelos.

En este evento, participaron 38 artistas locales, quienes demostraron su gran calidad vocal en cada una de sus interpretaciones; lo cual fue agradecido y disfrutado por cientos de coahuilenses que expresaron constantemente su apoyo a los artistas,

Este concierto concierto virtual se llevó a cabo como parte del cierre del taller “¿Dónde está mi voz?”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, y el cual fue impartido de manera gratuita. 

Anahí Cárdenas y David Fraustro, dos reconocidos artistas saltillenses que deleitaron con su talento a todo el Estado

RECONOCEN TALENTO LOCAL

Regina Orozco agradeció la invitación para poder compartir su experiencia con los participantes y ayudarles a perfeccionar, liberar y conectar la voz con el corazón. 

Amamos hacer esto, la voz es como una huella digital, única; conecta y goza. Hay niños desde 10 años hasta señoronas como yo. Ahorita en estas épocas es muy importante que el arte nos ayude a pasar estas temporadas”, señaló Orozco

Por su parte, Sol Bañuelos explicó que, junto a su mamá, Regina, llevan más de 10 años impartiendo talleres de canto y de voz. Además, se dijo sorprendida por el talento saltillense. 

“Nos ha sorprendido muchísimo el talento que hay aquí; cantan hermosísimo, voces emocionantes, norteñas, fuertes, y estamos felices”, destacó. 

El taller “¿Dónde está mi voz?” se impartió en primera instancia de manera virtual vía Zoom; el cual finalizó, con este concierto, en donde participaron, en su mayoría, integrantes de la Compañía Municipal de Teatro.

Cabe recordar que no es la primera vez que Regina Orozco comparte su talento con los saltillenses, ya que, anteriormente, impartió una «máster class» de canto y una plática, dirigida a participantes de la Pastorela de Coahuila, directores y actores de teatro de la comunidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.