Exigen los Coahuilenses afines a Morena, la destitución de las hermanas Sánchez Galvan

En espera del Presidente de la República, simpatizantes de Morena exigen se vayan las hermanas Sánchez Galvan

En espera del arribo del Presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador, a Pasta de Conchos, como lo había adelantado, cientos de simpatizantes se encontraban desde tempranas horas con mantas y letreros para recibirlo a su llegada.

Mensajes de apoyo para AMLO como muchos de sus simpatizantes lo conoces, hasta mantas en las que se pedía la destitución de las tan mencionadas “Hermanas Sánchez Galvan”, que según lo ocurrido este fin de semana en las elecciones para diputados locales, se les señala a ellas de haber vendido al partido.

La molestia ante lo ocurrido este fin de semana, hizo que los reclamos y las peticiones para el Presidente fueran de expulsión para la representante del partido y la diputado federal.

Al salir en su vehículo AMLO, lo envistieron ciudadanos con la petición de que se cuide de los diputados federales de Morena; por otra parte muchos le demostraron su cariño y agradecimiento por los programas federales, incluso representantes de los Negros Mascogos estuvieron presentes, llevando un presente por los beneficios obtenidos para su pueblo.

Simpatizantes de Morena se acercan a agradecer la visita de AMLO en tierra Coahuilense

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.