Icono del sitio A Tiempo.Tv

Exhiben en Facebook a deudores alimenticios saltillenses

La página donde se exhibe a los presuntos deudores, alcanzó miles de seguidores antes de las 24 horas de su creación

Sin cumplir aún las 24 horas de su primera publicación,  ya cuenta con una comunidad superior a los once mil 196 usuarios de esta red social

La falta de responsabilidad de quienes engendran y no se hacen responsables de sus hijos, ha orillado a madres saltillenses a exponer públicamente a los padres deudores que por meses o años no se han responsabilizado de la manutención de los hijos.

A través de una página en Facebook, denominada “Los que no dan pensión Saltillo”, se han comenzado a publicar fotografías de hombres que presuntamente no han respondido con el pago de la pensión alimenticia en la capital del estado.

Te puede interesar: Saltillo: Mujer muere al exterior de un banco

Entre las diversas publicaciones que se exhiben en esta página, se puede ver las fotografías de diferentes ciudadanos, quienes presuntamente no han cumplido con sus obligaciones hacia sus hijos. Cada fotografía expone la cantidad de hijos que tiene, sus edades y el tiempo en que se han incumplido dichas responsabilidades.

A pesar de que el perfil fue creado la noche de este miércoles, y sin cumplir aún las 24 horas de su primera publicación,  ya cuenta con una comunidad superior a los once mil 196 usuarios de esta red social, quienes por medio de mensaje privado denuncian a los deudores, para que se publiquen en dicha página. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.


Salir de la versión móvil