Evaristo Madero, ex alcalde de Parras, es detenido por la FGE

Al medio día de este martes fue presentado ante una juez del Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo; fue detenido por presuntos actos de corrupción

La madrugada de este martes fue detenido el ex alcalde de Parras, Evaristo Madero por elementos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información preliminar, un juez habría ordenado una orden de aprehensión en su contra por posibles actos de corrupción durante su mandato al frente del municipio.

La Fiscalía Anticorrupción explicó que el presunto delito que enfrentará el ex alcalde será el de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades, donde se habrían documentado también mal uso de los recursos públicos.

De acuerdo con fuentes cercanas, el ex alcalde fue detenido en un filtro de seguridad cercano al municipio de Parras. Al medio día de este martes arribó al Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo para su audiencia inicial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.