Evaristo Madero, ex alcalde de Parras, es detenido por la FGE

Al medio día de este martes fue presentado ante una juez del Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo; fue detenido por presuntos actos de corrupción

La madrugada de este martes fue detenido el ex alcalde de Parras, Evaristo Madero por elementos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información preliminar, un juez habría ordenado una orden de aprehensión en su contra por posibles actos de corrupción durante su mandato al frente del municipio.

La Fiscalía Anticorrupción explicó que el presunto delito que enfrentará el ex alcalde será el de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades, donde se habrían documentado también mal uso de los recursos públicos.

De acuerdo con fuentes cercanas, el ex alcalde fue detenido en un filtro de seguridad cercano al municipio de Parras. Al medio día de este martes arribó al Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo para su audiencia inicial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.