ESTUDIANTES DE TECNOLÓGICOS DE COAHUILA DONAN 2 MIL 500 CARETAS

Maestros y estudiantes que forman parte del Sistema de Universidades Tecnológicas de Coahuila, anunciaron la donación de un total de 2 mil 500 caretas, las cuales estarán distribuyéndose al personal de la Secretaría de Salud de la Entidad.

En representación del Gobernador Miguel Riquelme Solís, el Secretario de Salud, Roberto Gómez Bernal, agradeció al subsecretario de Educación Superior, Francisco Osorio Morales y a todos los rectores asistentes de las Universidades Tecnológicas.

Es altamente significativo que esta contingencia sanitaria contribuya al compromiso social de las instituciones de educación superior, como son las universidades tecnológicas”, agregó.

En Coahuila se han invertido 79 millones de pesos para el fortalecimiento del equipamiento al Sistema de Salud para tratar, detectar y combatir la pandemia del coronavirus, así dio a conocer Gómez Bernal. Estas caretas se suman a los donativos que diversas asociaciones civiles, restaurantes y dependencias de Gobierno de los tres niveles han entregado al Sector Salud para combatir el COVID-19.

Comments are closed.