ESTOS SON LOS EVENTOS CULTURALES EN COAHUILA PARA EL FIN DE SEMANA

Música, cine y literatura, son algunas de las opciones culturales que ofrece la Secretaría de Cultura en forma virtual, para disfrutar durante este fin de semana

La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) continúa brindando una agenda cultural durante los siete días de la semana, a través del programa «La Cultura Nos Une En Línea».

Para este fin de semana, la Secretaría ha preparado los siguientes eventos:

  • Viernes 14 de agosto: La trova nos une en Línea, Recital de Perlas y Oro, con la participación del grupo Cofradúo.
  • Viernes 14 de agosto: Taller de Creación Literaria, «A quemar las naves», con la participación de Nestor Adáme.
  • Sábado 15 de agosto: Día Internacional del Cine Mexicano; con proyecciones de cortometrajes para toda la familia.

Al respecto, la titular de Cultura en el Estado, Ana Sofía García Camil, declaró que «estamos ciertos de que ahora más que nunca la cultura es muy necesaria para el bienestar de los ciudadanos».

La secretaria expuso que, a través de las distintas plataformas virtuales, se continuarán con múltiples actividades artísticas para niños, jóvenes y adultos mayores; esto con la participación de artistas y creadores de todas las regiones del estado.

“La dependencia a mi cargo reitera su compromiso con los coahuilense de darles más opciones vía virtual; ya que tenemos música, danza, pintura, lectoescritura y diversos talleres, concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.