Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila estará en SEMÁFORO epidemiológico VERDE la próxima semana

Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal/Foto: Cortesía

El secretario de salud, señaló que actualmente hay 160 personas hospitalizadas

Será a partir del lunes 25 de octubre, cuando Coahuila pasará a semáforo epidemiológico verde tras bajar el índice de contagios de Covid-19, así lo informó el Secretario de Salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez.

Señaló Bernal, que se está haciendo una evaluación muy ingeniosa, la cual propuso el señor gobernador, dicha evaluación es que las aperturas están basadas en el porcentaje de camas hospitalarias.

Agregó el funcionario, que esto permitirá mantener el 80% de aforo en los eventos de todo tipo sin que repercuta en la capacidad hospitalaria.

El secretario de salud, señaló que actualmente hay 160 personas hospitalizadas, el más bajo número de cifras que ha tenido el estado durante la pandemia, lo que corresponde a 4 hospitalizaciones por cada 100 mil habitantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil