Estación de Coahuila vende la gasolina más barata del país

Estación de Coahuila vende la gasolina más barata del país. Foto: El Universal

La estación oferta el litro de gasolina Magna en 14.85 pesos por litro.

Una estación ubicada en Coahuila vende la gasolina Magna, o regular, más barata de todo el país, mientras que para la Premium, una gasolinera en Tamaulipas oferta la más económica, de acuerdo con datos de la plataforma PETROIntelligence.

Para el caso de la Magna, se trata de la estación con permiso de la CRE PL/3942/EXP/ES/2015 ubicada en la carretera 57 km en el municipio de Nava, Coahuila, la cual oferta el litro de este tipo de gasolina en 14.85 pesos por litro.

Te recomendamos leer: Torreón y Saltillo estarán entre las 18 ciudades que tendrán 5G en el país

En cuanto a la que oferta la gasolina Premium más barata, la estación con permiso de la CRE PL/8974/EXP/ES/2015 que se encuentra en la avenida Pedro Cárdenas s/n en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, vende este tipo de combustible en 17.49 pesos por litro.

En cambio, la estación que oferta la gasolina Magna más cara del país (24.99 pesos por litro) se encuentra en el km 1 de la carretera Puerto Vallarta en el municipio de Mascota, Jalisco; mientras que la gasolinera que vende la Premium más cara (26.99 por litro) se ubica en Juan Escutia no.90 en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Hasta las 15:00 horas de ayer, el precio promedio a nivel nacional de la gasolina regular es de 20.91 pesos por litro; para la premium de 22.98 pesos por litro; y en el caso del diésel, 22.37 pesos por litro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.