Escucha Edna Dávalos peticiones de ramosaripenses

Durante su visita a las colonias de Ramos, la diputada logró entregar una silla de ruedas a una persona de la tercera edad

La Diputada por el distrito XII, Edna Dávalos Elizondo realizó múltiples visitas a las familias de Ramos Arizpe con la intención de atender las necesidades que le han expuesto.

Dávalos Elizondo se dio a la tarea de regresar a las colonias en donde llevó a cabo su campaña electoral, para dar a conocer el trabajo legislativo que llevará al pleno del Congreso Local, atendiendo prioritariamente temas como la situación laboral de las familias, la lucha contra el cáncer y entre otras.

«Aprovechamos el tiempo para platicar con las familias que visitaremos próximamente para preguntarles qué propuestas tienen, qué ideas, qué les interesaría que podamos proponer en el Congreso para modificar o mejorar alguna ley».

La legisladora estuvo recorriendo las colonias Manantiales del Valle y la Zona Centro de este municipio sostuvo, donde resaltó que es importante poner en la balanza el trabajo legislativo y la atención a las familias de este distrito.

En su visita a las colonias de Ramos, la diputada logró entregar una silla de ruedas a una persona de la tercera edad como parte de una petición que realizó la familia del hombre afectado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.