Icono del sitio A Tiempo.Tv

Entregan Presea Magisterial 2022 por 30, 40 y 50 años de servicio a docentes de la Región Sureste

El evento se realizó como parte de los festejos por el día del maestro / Foto: Gobierno del Estado

Durante el evento, también reconocieron la labor que tuvieron los docentes durante todas las etapas de la pandemia

El día de hoy entregaron la Presea Magisterial 2022 a los maestros de la región sureste por su labor de 30, 40 y 50 años como docentes, dicho reconocimiento fue entregado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El evento se llevó a cabo en la Gran Sala de la Universidad Autónoma de Coahuila Campus Arteaga, donde el gobernador expresó su reconocimiento y respeto a todo el personal educativo.

Insistió que para su Administración la educación es prioridad, y que si hoy Coahuila tiene los mejores indicadores en seguridad, desarrollo económico o en educación, es gracias al trabajo del gremio magisterial en las aulas.

Agradeció el diálogo, el acuerdo y el consenso entre autoridades, directivos y docentes, porque prevaleció en todas y cada una de las fases de la contingencia: “Ustedes permitieron que Coahuila fuera uno de los primeros estados que regresó a las aulas”, expresó.

Así mismo solicitó a todos los sectores estar unidos en los retos que Coahuila tiene todavía por delante, también destacó la importancia de la seguridad en todos los lugares de la región y mencionó que todas las autoridades están trabajando en ello.

Del mismo modo el Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho Navarro, mencionó que se estaba rindiendo rinde homenaje a los años de servicio que los docentes han entregado a la noble tarea de enseñar, a la edificación de los sueños y metas de cada alumno que pasó por sus grupos, a la formación de ciudadanos responsables y a la valiosa aportación al desarrollo de Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil