Esta semana arrancó la la entrega de 50 becas a estudiantes de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’, en el Centro Comunitario de la colonia Gobernadores, que alberga temporalmente dicha universidad.
El evento estuvo encabezado por la directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, en representación del alcalde Claudio Bres Garza, la subdelegada del Gobierno de México en la Región Norte de Coahuila, Rocío Domínguez Vital,y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres.
La directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, agradeció a la subdelegada y a los maestros de la Universidad Benito Juárez, por poner en marcha este proyecto tan importante para la ciudad, que brinda educación gratuita y una nueva oportunidad de estudio para los jóvenes nigropetense.
Asimismo, detalló que estas becas representan un monto de 4 mil 800 pesos, mismas que serán entregadas de manera bimestral, y llegan justo cuando recién concluyen el primer módulo de su carrera en estudios sociales.