Entrega SEVOT Coahuila 8 mil escrituras de vivienda

Las personas que más lo necesitan pueden obtener un descuento del 20 por ciento

El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila, Enrique Martínez y Morales, dio a conocer que, la dependencia a su cargo, ha entregado alrededor de 8 mil escrituras de vivienda en toda la entidad, de las cuales 196 se han entregado en la ciudad de Saltillo.

Recordó que los apoyos con estímulos fiscales en materia de derechos registrales se otorgan en coordinación con el Gobierno de Coahuila y las municipalidades.

«Detrás de cada uno de ustedes, detrás de cada familia, hay una historia de cómo se hicieron de su casa, de cuál fue el esfuerzo, de cómo tuvieron que trabajar padres, hijos y hermanos», declaró el funcionario.

En este contexto, destacó la entrega simbólica de 40 escrituras más en el Palacio de Gobierno, donde los beneficiaros recibieron de manos del gobernador sus escrituras, de los inmuebles ubicados en colonias como: Ampliación Morelos, María Elena Navarro Ramos, Valle Universidad, María Guadalupe Méndez Rocamontes, Asturias, Francisco Alfredo Montenegro García, Rincón de los Pastores, Isabel Amalia, entre otras.

Martínez y Morales añadió que se ha logrado un convenio a favor de las personas que más lo necesitan, para que tengan un descuento del 20 por ciento, ya que una escritura puede llegar a costar hasta 50 mil pesos de forma ordinaria.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.