Encuentran toma clandestina en Ramos Arizpe

El combustible se extraía se extraía a través de una llave de paso y una manguera. Foto: Cortesía

La toma clandestina fue clausurada por personal de PEMEX

Este martes, la Fiscalía General de la República (FGR) detectó y clausuró una toma de gasolina clandestina en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila; por la cual se extraía el combustible a través de una llave de paso y una manguera.

Fue gracias a un reporte al 911, que se procedió a la inspección del inmueble ubicado en la Carretera Estatal 118 Los Pinos, kilómetro 3 + 400, en dicho municipio; el cual fue asegurado por el Ministerio Público Federal (MPF)

Al lugar acudieron, además, elementos de la Guardia Nacional (GN) y trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes realizaron la inspección correspondiente.

De acuerdo con el reporte oficial, el cateo se llevó a cabo dentro de una bodega de alrededor de 70 metros de fondo. A la entrada, se localizó una excavación de aproximadamente 1.5 metro de ancho por uno de largo, con una profundidad de 3.7 metros.

La excavación conducía a un túnel de cerca 26.5 metros de longitud, en donde se apreciaba una manguera y una llave de paso.

La bodega quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburo; mientras que la toma clandestina fue clausurada por personal de PEMEX.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.