Encuentran a cuatro mujeres sin vida dentro de domicilio en Coahuila

Encuentran a cuatro mujeres sin vida dentro de domicilio en Coahuila. Foto: El Siglo de Torreón

El fiscal detalló que no han recogido indicios que señalen posible robo como parte de la línea de investigación.

Los cuerpos de cuatro mujeres fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda del ejido San Ignacio del municipio de San Pedro, Coahuila, se informó que todas formaban parte de la misma familia.

El presunto multi feminicidio fue reportado durante la tarde de ayer al 911, donde se solicitaba la presencia de las autoridades para corroborar el hallazgo de muerte en una propiedad de dicho poblado.

De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, el hermano de una de las hoy fallecidas acudió a visitar a la familia pero nadie respondía a llamado a la puerta, por lo que comenzó a sospechar.

El mismo hombre solicitó el apoyo de algunos vecinos para facilitarle herramienta y forzar la chapa de la puerta para poder entrar, en tanto, al ingresar encontró sobre el suelo a sus familiares con señales de violencia y de inmediato pidió ayuda a las autoridades.

Tras corroborarse que las mujeres ya no contaban con signos vitales, elementos policiacos y de la Guardia Nacional acudieron como primer respondiente, pero pasaron el caso a los elementos de la FGE del área de feminicidios y al personal forense, a fin de levantar los indicios del lugar de los hechos.

Encuentran a cuatro mujeres sin vida dentro de domicilio en Coahuila. Foto: Milenio

A la propiedad donde se encontraron los cuerpos acudió el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, el cual señaló que los indicios encontrados apuntan a un posible feminicidio, donde para perpetrar el acto se utilizó posiblemente un artefacto punzocortante y se estima que pudo haber sido durante la madrugada del mismo día.

“Es un hecho muy prematuro, es un trabajo laborioso de los servicios periciales y de criminalística. Hay signos de violencia, hay sangre en prácticamente en todos los lugares levantamos los cuerpos, lo que implica heridas punzocortantes o contusas”; explicó.

El fiscal detalló que no han recogido indicios que señalen posible robo como parte de la línea de investigación.

Entre los vecinos de la zona trascendió que una de las víctimas tenía varias semanas de separarse de su pareja sentimental, por lo que empezaron los rumores sobre su presunta participación.

Capturan al presunto responsable

Presunto responsable. Foto: La Prensa de Monclova

Por la noche, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis anunció la la detención de José N. de 43 años; probable responsable de privar de la vida a cuatro mujeres.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.