EN NUEVA ROSITA 50 MIL PERSONAS SE QUEDAN SIN AGUA

Desde el sábado SIMAS reportó a través de un comunicado que, debido a un gran daño en los ductos generales de abastecimiento de agua, este servicio se vería suspendido. Cerca de 50 mil personas, usuarios de SIMAS en la Región Carbonífera han quedado sin agua por este problema.

 Aunque cuadrillas de trabajadores de SIMAS han trabajado arduamente en arreglar tal avería, este esfuerzo ha sido obsoleto ya que no se ha logrado reparar nada y mucho menos que regrese el suministro de agua, hasta el día de ayer por la noche se sigue sin agua.

Por tal motivo familias de colonias han solicitado apoyo de abastecimiento con pipas de agua a empresas de la Región, principalmente en los sectores o partes altas del municipio son los afectados quedando sin agua desde el sábado por la tarde.

Para el domingo, varias pipas abastecieron las cisternas de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Estas pipas pertenecen y son parte de Grupo México. La empresa se comprometió que el servicio de pipas estará a disposición de la clínica hasta que regrese el suministro de agua por parte SIMAS.

Con información de La Voz

Comments are closed.