EN MÚZQUIZ EL GOBIERNO FEDERAL SIGUE APOYANDO A LOS JÓVENES DE BECAS

Edgar Iván Álvarez Torres, encargado de los programas gubernamentales de fomento económico en el municipio de Múzquiz, dijo que a la fecha un total de 120 jóvenes que pertenecen al programa ‘’Jóvenes construyendo el futuro’’ se vieron en la necesidad de interrumpir su aprendizaje por la contingencia a causa de COVID-19.

Sin embargo, el que en esta temporada no se encuentren laborando no les afectará en su ayuda económica que seguirá llegando cada mes a su cuenta bancaria y que solamente se les interrumpió la labor, pero no la ayuda por las debidas circunstancias hizo hincapié Álvarez Torres.

Agregó que durante los primeros meses que van del año han seguido renovando el programa por medio de las becas a los que ya cumplieron su año de trabajo y que para los que ya fueron beneficiados una vez, ya no hay segundas oportunidades, pues se espera que el objetivo de la experiencia laboral y el aprendizaje se hayan logrado.

Las bases para los interesados siguen abiertas y pueden acudir al departamento de fomento económico, ubicada en la calle 5 de Mayo, cruce con Hidalgo de la Zona Centro para recibir asesoría del trámite en horario de 9:00 a 12:00 medio día.

Comments are closed.