
Personal del municipio junto con algunas botargas entregaron fruta, juguetes y cubrebocas a estos pequeñines en el Día del Niño
La alcaldesa Gladys Ayala Flores y funcionarios de su administración, recorrieron la zona rural del municipio, llevando un momento de felicidad y alegría a los niños del campo en su día.
A sabiendas de la difícil situación por la que pasan los menores, y con el fin de no dejar pasar esta importante, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas, los empleados del municipio se vistieron de colores para llevar diversión a los menores hasta los lugares que habitan.
Frutas, juguetes y sorpresas fue parte de los detalles que el ayuntamiento envió casa por casa a los niños y niñas del sector rural.
“Mi doble felicitación y cariño a todos los infantes de San Buenaventura primero por ser su día y sobre todo por cumplir como pequeños ciudadanos con las medidas sanitarias junto a sus papás», declaró la Edil.
Los Ejidos que se visitaron fueron: San Blas, San Antonio de las higueras, San Lorenzo, San Antonio de la cascada, Guadalupe Victoria, Rosa de Guadalupe, Sombrerete, San Francisco, Santa Gertrudis y Congregación Santa Gertrudis
-Con información de «La Prensa de Monclova»-