Icono del sitio A Tiempo.Tv

En febrero serán las preinscripciones para educación básica en Coahuila

Los padres de familia podrán registrar a los menores a través de la página http://www.inscripciones.org para seleccionar tres opciones de instituciones educativas

Será del 1 al 18 de febrero, cuando se lleve a cabo el periodo de preinscripción para educación básica este 2022, según lo  anunció el secretario de Educación, Francisco Saracho.

El funcionario señaló que los padres de familia podrán registrar a los menores a través de la página www.inscripciones.org para seleccionar tres opciones de instituciones educativas para que los estudiantes cursen el ciclo escolar 2022-2023.

Te recomendamos leer: SEP garantiza regreso seguro a las aulas

Saracho informó que comenzarán las solicitudes vía internet para aplicar los exámenes a secundaria, así como la publicación de resultados y el tema de la confirmación de escuelas, en febrero.

A partir de este lunes iniciará una campaña intensa de difusión para este proceso, dirigida no solamente a los alumnos de nuevo ingreso sino también a quienes cursan los grados intermedios.

En el portal, se ofrecen tres opciones de escuela para ingresar, por esta situación, se recomienda colocar primero la de su preferencia, luego en la segunda y tercera opción, las que pueden ser viables conforme a los intereses de la familia, para lograr así, sea del agrado el lugar a obtener.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil