En febrero, a los cumplidos ¡Coahuila si los premia!

Al cubrir el pago de derechos de control vehicular 2021, podrán participar por un premio de 50 mil pesos en efectivo, uno automóvil, o una casa nueva

La Administración Fiscal del Estado, invita a los contribuyentes coahuilenses a cubrir sus derechos de control vehicular para participar y ganar increíbles sorpresas.

Javier Díaz González, titular de la dependencia explicó que “al cubrir sus derechos de control vehicular 2021, automáticamente participan para ganar uno de los 40 premios de 50 mil pesos en efectivo; uno de 15 autos mobi like 2021, o una casa nueva en Saltillo o Torreón”.

El procedimiento consiste en entrar a www.pagafacil.gob.mx, consultar tu saldo, pagar en línea e imprimir tus documentos con firma electrónica. O también puedes imprimir tu formato, acudir a pagar en centros de cobro autorizados y recoger tus documentos en los módulos de asistencia fiscal del Estado.

Los contribuyentes que hayan realizado su Prepago 2021 también participan en la rifa.

“En Coahuila premiamos a los cumplidos y reiteramos la invitación a ponerse al corriente y así poderse llevar alguno de estos grandes premios que el Gobierno del Estado tiene para ti, porque con contribuyentes cumplidos, Fuerte Coahuila Es”, finalizó Díaz González.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.