«EN ESO NO QUEDAMOS, CORAZÓN»: ALFIO VEGA SOBRE COVID-19 EN CONALEP

Esto fue lo que respondió Alfio Vega de la Peña, Director del Sistema CONALEP en Coahuila, a los cuestionamientos de ATiempo.Tv sobre los casos de Covid-19 en la institución

El día de ayer, el Director del Sistema CONALEP en Coahuila, Alfio Vega de la Peña, salió huyendo de los reporteros de ATiempo.Tv cuando fue cuestionado acerca de los casos de Covid-19 registrados al interior de los planteles I y II de esta Institución.

-¿Cuales son las cifras actuales de contagios dentro del Conalep en el Estado?, cuestionó nuestro reportero de ATiempo.Tv

No tengo ese dato -respondió el directivo- Denme «chance», en eso no quedamos, dijo Alfio Vega antes de salir huyendo de nuestros corresponsales.

LOS BROTES DE COVID-19 EN EL CONALEP SALTILLO

El pasado 13 de Agosto, este medio de comunicación había dado a conocer la existencia de brotes de Covid-19 en los planteles I y II del Conalep Saltillo.

Así mismo, informamos acerca del deceso de un trabajador que presentaba los síntomas del SARSCoV2, y que, pese a ello, no había dejado de laborar en el plantel II del Conalep, ubicado en la colonia Hidalgo de esta ciudad capital; información que sería confirmada por trabajadores de esta Institución.

Fue hasta después de estos hechos que se implementó un cerco sanitario alrededor del personal del plantel educativo; incluso cuando ya se habían anunciado cursos presenciales para alumnos de nuevo ingreso.

Hasta ese momento, Alfio Vega de la Peña, no había hecho declaración alguna sobre los hechos; siendo por tal motivo que nuestros corresponsales lo abordaron, obteniendo solo como respuesta un: «en eso no quedamos».

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.