EN DICIEMBRE ABRIRÁN DOS PLAZAS COMERCIALES EN PIEDRAS NEGRAS

Dichos establecimientos cuentan con el apoyo de empresarios locales, y una vez inaugurados podrán general entre 30 y 40 negocios.

Las dos nuevas plazas comerciales que se construyen en Piedras Negras, ubicadas en el corredor comercial de Pérez Treviño y en el cruce de calles Periodistas y Abasolo, podrían estar listas antes de que finalice el 2020.

El Director de Fomento Económico, Javier Beráin, fue quien dio dicha información, además de que destacó el avance considerable en dichos proyectos.

También señaló que dichas instalaciones darían la oportunidad de albergar nuevos negocios y con ello la oportunidad de brindar más empleos a los ciudadanos. Según informó Beráin, entre las dos plazas comerciales se podrán generar entre 30 y 40 negocios.

El director resaltó el esfuerzo de los inversionistas, los cuales son empresarios locales y confían que con esta apertura comercial se recupere lo perdido en un lapso de 6 meses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.