EN COAHUILA, NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN UN DÍA

Según el Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control de la Secretaría de Salud, Coahuila rompe su record en un día, al rebasar los 59 positivos del 21 de mayo. Este sábado fueron 75 los nuevos casos, de los cuales 43.2% de los casos se centran en La Laguna.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del Estado, son 577 los pacientes recuperados y permanecen activos 622, siendo la ciudad de Torreón la que más números de casos activos concentra, con 246 y 80 altas de sus 326 casos totales.

Del total de los casos registrados este sábado, 57 corresponden a los municipios de La Laguna: en Torreón se confirmaron 32 nuevos casos; en San Pedro fueron 24; mientras que en Francisco I. Madero y Matamoros se contabilizaron 1 y 3 casos, respectivamente.

Torreón alcanzó los 326 contagios, ahora el municipio encabeza la lista con más casos de COVID-19, 13 por encima de Monclova, que hasta la mañana de ayer era la ciudad considerada como el epicentro de la pandemia en Coahuila.

San Pedro se acerca al tercer sitio de la lista de contagios, apenas 20 casos por debajo de los 133 que registra Saltillo.

Comments are closed.