EN ALLENDE CONTINÚA CAMPAÑA ‘’QUÉDATE EN CASA’’

Foto: La Rancherita

El departamento de Protección Civil del municipio de Allende, con la finalidad de mantener en menor riesgo a la sociedad y la menos movilidad posible, se siguen con los filtros en las distintas carreteras que atraviesan el municipio. Es ahí donde se interrogan a los automovilistas sobre su destino y se les recuerda que la movilidad debe de ser para las actividades esenciales.

Igualmente, Protección Civil se esta coordinando con la Policía Estatal y la Policía Federal para cumplir y cubrir estos ‘retenes’ por seguridad de los allendenses. También se realizan rondines en las distintas colonias para verificar que se lleven a cabo las medidas de prevención que se han venido comunicando dese el inicio de la pandemia.

El director de Protección Civil, Hugo Martínez Zubeldia comentó que lo que se busca conseguir con las medidas de prevención es la concientización de los habitantes. Sobre mantenerse en casa, hacer el bue uso de cubrebocas si se encuentran fuera de casa y no salir de casa a menos para realizar actividades importantes. Añadió que hasta el momento no se han girado endurecer las medidas.

Con información de La Voz

Comments are closed.