EN ACUÑA, TAMBIÉN LLEGAN OBRAS

En un mensaje a los acuñenses, el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, anunció que a partir de agosto comenzarán la construcción de dos de las 12 obras proyectadas con respaldo del gobierno federal, que sumarán en su conjunto una inversión de 320 millones 579 mil pesos.

Sostuvo que las obras permitirán benefician diferentes sectores del municipio, como parte del convenio firmado en la Ciudad de México, con el secretario de desarrollo agrario, territorial y urbano Rubén Meyer Falcón.

“Con la firma del convenio se sientan las bases para que el gobierno federal a través de la Sedatu  inicie la licitación pública de 12 proyectos de obra, que contemplan la construcción del polideportivo del sector Gómez Sumarán, mejoramiento de centros de desarrollo comunitario en ese sector, además del de San Antonio y Santa Marta”.

Otras obras previstas, consisten en la construcción de un complejo deportivo de arte y cultura, el mercado popular sobre e libramiento sur poniente en la colonia Ampliación Evaristo Pérez, la construcción del museo municipal, en instalaciones antiguo cuartel militar, el teatro de la ciudad, entre otras obras.

También resaltó el convenio para el programa de concurrencia con el gobierno del estado, tras una coinversión con Sagarpa y Sedatu, que beneficiará a productores del campo con activos productivos e infraestructura para potenciar sus actividades agrícolas y ganaderas y cuyo registro se mantendrá abierta hasta este viernes.

Comments are closed.