Empresas de Saltillo empiezan a pagar utilidades

Foto: Especial

El 10 de mayo sería la fecha límite para que las empresas entreguen las utilidades a sus trabajadores

Empresas afiliadas a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Coahuila (CROC) ya iniciaron con el pago de utilidades para sus trabajadores, así lo dio a conocer el secretario general de la CROC Coahuila, Mario Enrique Morales Rodríguez.

Explicó que en algunos casos, se tuvo un incremento del 5 por ciento respecto a los pagos del 2019. Además, las compañías mejoraron sus prácticas de repartición de recursos, mismas que deben ser fiscalizadas por la Secretaría de Hacienda.

“Hemos revisado con una de las empresas que ya ha depositado las utilidades pues se tiene hasta el 10 de mayo para entregar estos beneficios”, destacó.

Finalmente, advirtió que algunos corporativos mantuvieron la utilidad otorgada pese a la situación que se vivió el año pasado de contingencia sanitaria y también, se incrementó en un porcentaje considerable aunque algunas empresas mandaron a sus trabajadores a descansar pagador al margen de la situación.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.