Empresa italiana Magneti Marelli inicia operaciones en Coahuila

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís da la bienvenida a esta empresa de origen italiano; asegura que la economía del estado sigue en marcha 

Con el inicio de operaciones de la planta Ramos Arizpe de Magneti Marelli, Coahuila se consolida en la atracción de inversiones, recuperación y generación de empleos formales, así como oportunidades de desarrollo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que fue invitado por el gerente general de Planta Marelli, Humberto López; el gerente de Recursos Humanos de Powertrain México Magneti Marelli, Luis Delabra, y la directora de Recursos Humanos Norteamérica de MM, Hannah McMahon, dio la bienvenida a esta nueva planta, que se suma al crecimiento de esta empresa de origen italiano en Coahuila, dedicada a producir componentes del cuerpo de aceleración en el giro automotriz.

Te puede interesar: Coahuila a favor de la igualdad y no violencia contra las mujeres

López, se dirigió al personal de la empresa, a quien dijo que en un plazo de dos años serán la mejor planta en el mundo, además de destacar que primero están sus trabajadores, y auguró seguir teniendo un crecimiento en la entidad.

Foto: Gobierno Estatal

Por su parte, Luis Delabra, mencionó que esta planta se convierte en el cuarto proyecto instalado en Coahuila, entidad que se distingue por su mano de obra calificada y por garantizar las mejores condiciones para que las empresas se instalen.

Hannah McMahon, por su parte, agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para lograr la expansión y consolidación de este proyecto.

En el inicio de operaciones de la Planta Ramos Arizpe, se dio a conocer que se invirtieron más de 17 millones de dólares y generarán 250 empleos para las y los coahuilenses.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Economía del Estado, Claudio Bres Garza; el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, y el director General de Davisa, Víctor Mohamar Servín.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: En Durango una joven dona sus órganos y regala vida a 5 personas – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.