Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

En su 4to día de campaña, el Morenista visitó el sur de la ciudad, donde platicó con los colonos del Fraccionamiento Hacienda Narró, en el ya tan acostumbrado «toca, toca».

Por la tarde, se reunió con jóvenes emprendedores de la localidad. Ahí se comprometió a apoyar a los nuevos empresarios que busquen iniciar negocios en la capital del Estado. Este apoyo no solo sería económico, sino que contempla cursos y capacitaciones para generar proyectos rentables y duraderos.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional, a la alcaldía de Saltillo, recorrió este miércoles las calles de la colonia Águila de Oro.

Ahí compartió sus propuestas de campaña con los habitantes del sector.

Entre las más destacadas, se encuentran las referentes al mejoramiento del transporte público, bacheo y recarpeteo.

Tere Romo
@TereRomoCa

La panista continuó con su campaña a través de sus redes sociales, desde donde invitó a los saltillenses a sumarse a su proyecto.

Una de las propuestas que compartió, va encaminada a los jóvenes, a quienes buscará dotar de mayores oportunidades escolares y laborales.

«Los jóvenes de Saltillo quieren progresar, ellos quieren cambiar. Todos #VamosACambiar«, manifestó la candidata.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, visitó este miércoles las colonias Santiago Ramírez y Rincón la Merced, del suroriente de la ciudad.

Ahí compartió con los colonos algunas de sus propuestas más representativas como los microcréditos a mujeres emprendedoras, gestionar becas para jóvenes estudiantes y otorgar más y mejores oportunidades para los jóvenes recién egresados.

Además se comprometió a mejorar el transporte público
y dotar del servicio de Internet en toda la ciudad.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Él Priísta participó en un encuentro con el Grupo Empresarial de la Laguna, el cual está conformado por 7 diferentes cámaras como CANIRAC, CANACO y CANACINTRA.

Tras la reunión firmó, en presencia de los agremiados, un convenio de colaboración que entrará en función si el resultado le resulta favorable el próximo 6 de junio.

En dicho acuerdo se entabló la creación de la dirección de desarrollo económico municipal, de la policía cibernética para Torreón, así como mesas de trabajo entre empresarios y ayuntamiento.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

La candidata por el PRI a la alcaldía municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, visitó éste miércoles la colonia año 2000.

Así mismo, la Priísta publicó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal en su plataforma digital, en cumplimiento al artículo 10 de la Ley Electoral de Coahuila.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de PN, Claudio Mario Bres Garza, visitó la colonia Suterm.

Ahí se que resaltó la cercanía que tiene con los vecinos de las diferentes colonias para tener en cuenta las necesidades que los aquejan.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El Candidato del PAN para la alcaldía de Monclova visitó la colonia Veteranos de l revolución, en el sector oriente de Monclova.

«Tengan la confianza de que con un servidor al frente del Ayuntamiento; seguirán en buenas manos, porque sabemos lo que es gestionar y administrar los recursos de un Municipios», dijo el panista.

El político adelantó que continuará con el trabajo que hizo el Ing. Alfredo Paredes, al frente del municipio de Monclova.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La abanderada del PRI realizó un recorrido por algunas de las colonias de Monclova, donde estuvo compartiendo con la población sus propuestas de campaña.

La priísta reafirmó su compromiso por los jóvenes de este municipio, con quienes se comprometió a brindar mejores oportunidades, resaltando que ellos son parte importante en la reactivación de la economía de esta ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.