Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El abanderado de Morena a la alcaldía de Saltillo, asistió este domingo al Aniversario 57 del Club Mustang Saltillo, donde reafirmó su compromiso de promover actividades que fomenten la activación económica y el turismo para Saltillo. 

Más tarde, realizó un recorrido por el ejido Jagüey de Ferniza, en donde fue bien recibido por decenas de familias, donde explicó algunos de los proyectos que arrancará en las zonas ejidales de ser él quien gane la contienda este 6 de junio

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Convencidos de que la seriedad y experiencia de Chema Fraustro van a mejorar a Saltillo, 150 taxistas adheridos a la CTM se sumaron a su campaña para la alcaldía, asegurando que muy pronto se integrarán más trabajadores del volante al proyecto del candidato priista.

El priísta agradeció el apoyo de los taxistas, afirmando que su gobierno les dará seguridad y mejores condiciones para que brinden un mejor servicio a los usuarios de este servicio.

Tere Romo
@TereRomoCa

Este fin de semana, la aspirante a la alcaldía por Saltillo, Tere Romo, se reunió con un grupo de mujeres emprendedoras con quienes conversó y platicó sus propuestas para este grupo social.

La candidata del Partido Acción Nacional adelantó que, de llegar a la presidencia municipal, ayudará a que más mujeres salgan adelante sin necesidad de tener a un hombre que las mantenga económicamente.

“Lo primero que tenemos que hacer es creer en nosotras, si nosotros creemos en lo que hacemos, podemos lograr miles de cosas”, declaró.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Este fin de semana, el candidato panista a la alcaldía de Torreón, recibió la visita de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien mostró su apoyo total a Marcelo Torres, al considerarlo la mejor opción para esta ciudad lagunera.

También, el abanderado de Acción Nacional recorrió los ejidos Ana y Rancho Alegre, donde expuso sus propuestas de campaña «para llevar a Torreón al siguiente nivel de la mano de los hombres y las mujeres que merecen más».

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Este fin de semana, Román Alberto Cepeda, aspirante a la alcaldía de Torreón, por el partido Revolucionario Institucional, sostuvo una reunión con personal de instituciones educativas privadas en el municipio.

Asimismo, aprovechó para visitar la Colonia Eduardo Guerra, donde aseguró que, de salir victorioso en las próximas elecciones del 06 de junio, trabajará en temas como el servicio de agua potable las 24 horas, drenaje y seguridad.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

A dos semanas del arranque de su campaña en busca del voto ciudadano, la candidata del PRI a la Alcaldía agradeció el respaldo de mujeres, clase obrera, jóvenes y personas de la tercera edad que, en un ambiente de fraternidad y alegría, participaron en el «Mega Crucero», un evento de apoyo a Norma Treviño que se desarrolló en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Román Cepeda

La abandera del tricolor confirmó que cada vez son más los ciudadanos que apoyan su proyecto de trabajo, en el que todos los sectores de la sociedad están considerados a través de obras y programas.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, continuó con sus actividades de campaña entregando volantes con sus propuestas en materia de seguridad en la colonia hacienda escondida.

«Este 6 de junio defendamos la esperanza de un futuro mejor para ti y tu familia. Que la corrupción que tanto daño nos hizo en el pasado no regrese a nuestra ciudad.», expresó el morenista en sus redes sociales.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El candidato del PAN, Mario Dávila Delgado acudió a la colonia Córdova, pues fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola de la temporada 2021 en la liga veteranos, además este primer partido sirvió como inauguración del campo “Juan, Jhonny Esquivel Vélez”.

Durante este evento el médico se comprometió a seguir apoyando el deporte en Monclova, resaltando que en la ciudad acerera existen jóvenes de distintas disciplinas que pueden hacer un buen papel; por ello, el candidato se comprometió a apoyarlos, de quedar electo como alcalde de la ciudad.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

Este domingo la candidata de la colación PRI-PRD, la Dra. Lupita Murguía Carranza, visitó la colonia Burócratas, con quienes se comprometió a colocar una unidad móvil de salud que les brinde atención y medicamento de manera gratuita. Aseguró que, de llegar a la alcaldía, está unidad sería una de las 4 que instalaría en cada sector de la ciudad.

“En el tema de salud, vamos a acercar la salud a todos los monclovenses, poniendo una unidad en cada sector, una en el oriente, otra en el poniente, una más en el norte y en el sector sur, para que les de atención médica gratuita y otorgamiento de medicamento también gratis”. señaló Lupita Murguía.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.