Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, acudió a la colonia Las Teresitas, donde aprovechó para saludar a los vecinos de la colonia y platicarles sus propuestas. Asimismo anunció que el próximo miércoles por la tarde, en el Museo del Desierto, estará presentando su Plan de Gobierno.

Por la tarde, se reunió con mujeres de diferentes sectores, con las que platicó sobre diversos proyectos, uno de ellos el de poderles brindar créditos para emprender un negocio o sacar adelante con los que ya cuentan.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Saltillo, visitó las colonias María de León, Federico Berrueto, Miguel Hidalgo, entre otras del sur de la ciudad.

Ahí  se comprometió a trabajar unidos y en coordinación con los gobiernos y el Sector Salud, tanto estatal y federal, así como la iniciativa privada para agilizar la vacunación y la lucha contra el Covid-19 en la capital coahuilense

Abrir farmacias con servicios y medicamentos a bajo costo en todo Saltillo capital, y con Unidades Médicas Móviles en el medio rural serán la prioridad de su gobierno, afirmó Fraustro Siller.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata del Partido Acción Nacional, a la alcaldía de Saltillo, continuó con el recorrió de las diversas colonias de la capital del estado, conversando con los ciudadanos acerca de las problemáticas que viven en su entorno y sobre la forma en que ella buscaría solucionarlos.

“Saltillo va a estar mejor. Cambiémos juntos», invitó la panista a los saltillenses que escucharon sus propuestas.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres Cofiño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, visitó este viernes zonas rurales de la ciudad, llevando a los ejidos el Perú y la Concha sus propuestas de campaña dirigida a las mujeres y a mejorar los salarios en la ciudad.

“Conozco a muchas mujeres que, además de su empleo formal, venden ropa, zapatos o productos por catálogo, hacen bisutería o postres, además de atender su hogar y a su familia, para salir adelante, para completar la quincena porque necesitan más. Precisamente, con estas mujeres que merecen más, llevaremos a Torreón al siguiente nivel, a ese que todos merecemos”, declaró el panista

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González sostuvo este viernes un encuentro con líderes del transporte público de la ciudad, en donde expusieron sus principales demandas e inquietudes.

Reconoció que el transporte público ha sido una actividad muy lastimada en la pandemia por el Coronavirus, ya que está conectado a diversos sectores, principalmente al educativo, por lo que es importante atender sus peticiones. Adelantó que no será la última vez que se reúna con este gremio, al que le ratificó su total respaldo una vez que el voto ciudadano lo favorezca y llegue a la alcaldía.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

En su sexto día de campaña, Norma Treviño acudió al Parque Industrial Amistad donde entregó material gráfico con sus líneas de acción. Posteriormente recorrió puerta a puerta la colonia Vista Hermosa, acompañada del candidato a diputado federal suplente, Raúl Vela Erhard, así como integrantes de su planilla.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, propone una inversión de 12 millones de pesos al año para dar cumplimiento a sus compromisos de salud, como la reactivación de dispensarios médicos, un servicio de ambulancia y una unidad móvil.

Claudio Bres
@claudiobresofic

Este viernes, el abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, sostuvo una reunión con mujeres deportistas, con quienes asumió el compromiso de respaldarlas. «La transformación de nuestra ciudad será de la mano de ellas», afirmó el morenista.

«La 4ta transformación se ve en las calles, camellones y luminarias de nuestro Piedras Negras, con Trabajo y Experiencia, juntos seguiremos haciendo historia y llevando el bienestar a cada colonia y cada rincón, la transformación es el futuro para todos los nigropetenses», señaló el candidato.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Mario Dávila candidato a la alcaldía de Monclova por el PAN visitó la colonia Obrera sur, donde aseguró que Monclova debe seguir por el mismo camino de crecimiento y modernidad.

El Doctor resaltó el trabajo de las administraciones panistas pasadas, asegurando que Monclova «no está a para experimentar» y que él es la mejor opción para la alcaldía municipal.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata del PRI Lupita Murguía visitó este viernes las colonias 5 de abril y el pueblo donde compartió con un grupo de mujeres sus propuestas de campaña.

Ahí se comprometió a impulsar un programa para las madres de familia que son viudas, madres solteras, el cual incluirá apoyos económicos y con guarderías para que puedan seguir laborando.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.