Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El décimo día de campaña del candidato de Morena transcurrió de manera tranquila. No hubo recorridos por mercados, pega de calcas, reuniones con algún gremio.

Incluso sus redes sociales estuvieron en calma. Tan solo se hizo la invitación a seguir la presentación del Plan de Gobierno de Guadiana para Saltillo, el cual se llevará a cabo este miércoles a las 17 horas en el Museo del Desierto.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Saltillo, José María Faustro Siller, sostuvo una reunión con empresarios y restauranteros de la capital del estado con el objetivo de conocer las necesidades que tienen en materia de reactivación económica.

Lo anterior, sin dejar de lado el visiteo de algunas colonias de Saltillo, donde compartió sus propuestas con la ciudadanía.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata del Partido Acción Nacional, a la alcaldía de Saltillo, recorrió las calles de la colonia Topochico y del Centro Histórico, donde advirtió las problemáticas de quienes viven en el corazón del municipio.

“Gracias a Dios son más quienes están confiando en nosotros, cada vez más personas nos reconocen(…) La gente me ve en las calles y me dice, ¿usted es la que va ayudar a las nenis, la que me va arreglar la banqueta? y ‘qué padre'», señaló la panista a los medios que la acompañaron.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres Cofiño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, visitó este martes las colonias Martínez Adame y el Fracc. Bocanegra, dónde, en compañía del candidato a diputado federal del distrito 05, Lic. Jorge Zermeño Infante, dieron a conocer sus propuestas de campaña.

En el evento, Zermeño habló de su experiencia como alcalde y de las necesidades que aún existen en la ciudad. Asimismo mostró su respaldo total a la campaña de Marcelo, asegurando que es la mejor para Torreón.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

A 50 días de las elecciones, el priísta se reunió con mujeres pertenecientes a diferentes sectores de la sociedad como médico, agropecuario, industrial, de servicios y organizaciones no gubernamentales. Con ellas se comprometió a crear el Instituto Municipal del Emprendimiento para la Mujer, así como al acompañamiento y financiamiento de sus proyectos.

Durante el encuentro, Román Alberto Cepeda escuchó sus demandas y se comprometió a la inclusión equitativa de mujeres en el Gobierno Municipal.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

La candidata del PRI a la Presidenta Municipal de Piedras Negras, inició sus actividades de este martes a las 6:15 horas en el parque industrial Amistad, donde saludó y compartió sus propuestas que impactan directamente en las familias y sus colonias.

Acompañada de los candidatos a las regidurías, la abanderada priísta platicó y escuchó a los empleados de la empresa PKC.

En el transcurso del día, recorrió puerta por puerta las colonias Bravo y Morelos con su propuesta política, junto con el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Marcos Villarreal Suday, y su suplente Raúl Vela Erhard.

Claudio Bres
@claudiobresofic

La noche de este martes, el abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, sostuvo una reunión con un grupo de médicos y sus esposas, donde definieron los retos a enfrentar en materia de salud.

El candidato reconoció que, el tener servicios médicos de calidad es una las mayores preocupaciones de las familias nigropetenses.

«Nosotros mantenemos viva la esperanza de la gente en un futuro de oportunidades y bienestar. Juntos haremos historia», aseguró el ex alcalde.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El abanderado del PAN por la alcaldía de Monclova, se reunió con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que preside el ingeniero, Raúl Flores, en donde se comprometió a dar preferencia a las constructoras locales para que realicen previa licitación las obras municipales.

Además, el Doctor Dávila visto la colonia Emiliano Zapata y el fraccionamiento Carranza, llegando a los más de 40 sectores que el candidato panista ha recorrido a lo largo de estos días de campaña.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata de la colación PRI/PRD, Lupita Murguía, se reunió con los integrantes de los sindicatos de las secciones 147 y 288 de Monclova, quienes le brindaron su apoyo a la candidata. Incluso, algunos de ellos optaron por afiliarse al Revolucionario Institucional.

A esta reunión, que se llevó a cabo en el recinto sindical de la sección 147, asistieron más de 600 obreros, encabezados por el Líder Nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.