Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El candidato de Morena visitó la colonia Nazario Ortiz Garza, donde aprovechó para platicar con los vecinos en el ya tan conocido toca toca, siendo uno de los temas principales la falta de agua en la colonia.

Por la tarde sostuvo una charla con el gremio de los taxistas, buscando escuchar sus necesidades y llegar a un punto medio entre estos y los conductores de las aplicaciones.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Reactivar pozos de agua con la dotación de paneles solares, apoyar con programas la productividad del campo, fortalecer la seguridad y apoyar con medicamentos y programas de salud preventiva, son los compromisos que estableció el candidato del PRI durante un recorrido por cinco ejidos pertenecientes al municipio de Saltillo.

Consideró que el campo mexicano se encuentra en el abandono debido a los recortes del presupuesto federal, por eso, dijo, es vital establecer compromisos para sacarlo adelante.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata de Acción Nacional recorrió algunas de las colonias de la capital del estado compartiendo algunas de sus propuestas de campaña con los ciudadanos saltillenses.

«Vamos de la mano con todos para hacer de Saltillo una ciudad mejor», resalta la panista en sus redes sociales.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Durante el pasado fin de semana, los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Torreón y las diputaciones federales 05 y 06, Marcelo Torres Cofiño, Jorge Zermeño Infante y Fernando Izaguirre Villarreal, respectivamente, sostuvieron un encuentro con Integrantes de la Asociación de Sordos e Intérpretes de La Laguna (SILAC).

Ahí los candidatos presentaron las acciones y el trabajo que realizarán en pro de los ciudadanos con alguna discapacidad, de resultar electos en la votación del 06 de junio.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato priísta a la alcaldía de Torreón, sostuvo un diálogo con los habitantes de las colonias JR Mijares, Camilo Torres, Polvorera y Buenos Aires, ubicadas en el poniente de Torreón, donde escuchó las principales demandas de sus habitantes.

Los colonos externaron que uno de los principales problemas es la falta de agua potable en sus viviendas, la cual se agrava en la temporada de calor. Asimismo el candidato se comprometió a incrementar la seguridad para disminuir los robos y asaltos.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Con el objetivo de posicionar a Piedras Negras como una de las ciudades más competitivas e innovadoras de Coahuila, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, presentó su segunda línea de acción de su plan de trabajo.

La priísta planteó la ceración de un fideicomiso municipal de 10 millones de pesos, para impulsar a los emprendedores y ayudar a crecer a los comercios ya establecidos.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, realizó un evento de apoyo en los cruceros de esta ciudad fronteriza.

«La transformación de Piedras Negras se ve en sus calles, en el ánimo de la gente, no dejaremos que regrese la corrupción que tanto daño nos hizo en el pasado. Llegaremos a todos los rincones de nuestra ciudad y juntos haremos historia en Piedras Negras», comentó el candidato.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Este lunes el candidato del PAN, Mario Dávila, visitó la colonia Progreso, donde compartió sus propuestas con los vecinos.

Además, el candidato hablo acerca de su experiencia como alcalde de Frontera y como Diputado Federal, asegurando que está experiencia le permite saber «que puertas tocar» para hacer llegar recursos económicos a la ciudad acerera para que está pueda desarrollarse mejor.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata de la colación PRI/PRD Lupita Murguía visito las colonias Miravalle y Anáhuac, donde aseguró trabajará por aumentar la seguridad en la ciudad acerera.

Por la tarde la candidata asistió al crucero del bulevard Pape y Madero, donde se dio cita el gremio magisterial que mostraron su apoyo hacia la doctora. En la manifestación estuvieron representantes de la Sección 5 y 38 del Estado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.