Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán “antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar”.

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, donde explicó que la política del Buen Vivir para Saltillo será la prioridad, pues indicó que se engloban todos los proyectos necesarios para mejorar la vida de las familias saltillenses.

El morenista aseguró que, de resultar vencedor, llevará a cabo un Programa para la Consolidación de la Movilidad Urbana y Transporte Integral que incluye un Metrobús urbano eléctrico.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El abanderado priísta participó en el debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila, donde pidió el voto a la ciudadanía a través de una serie de propuestas encaminadas al desarollo de la ciudad.

El candidato adelantó que trabajará por brindar mayores oportunidades a las mujeres, hombres y personas jovenes de la ciudad, a través del apoyo a proyectos de emprendimiento que abonen al crecimiento de la economía local.

Tere Romo
@TereRomoCa

La aspirante del PAN, continuó con los recorridos pordistintos sectores de Saltillo, donde escuchó las inquietudes ciudadanas en materia de seguridad, servicios públicos y salud.

La panista aseguró que, de resultar ganadora su administración, realizaría más de 668 obras, es decir, al menos una obra por colonia y ejido, donde los mismos vecinos elegirían qué obras hacer, por medio de una mesa directiva creada por ellos mismos.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Este fin de semana Marcelo Torres, visitó a los comerciantes del Mercado Juárez, en el centro de la ciudad, con quienes dialogo sobre sus propuestas de revivir ésta zona con el Distrito de Innovación Tecnológica, la ampliación a los micro créditos para mujeres y los apoyos a las Mipymes, que reactivarán la economía de Torreón.

En su recorrido, Marcelo Torres aseguró a los locatarios que su proyecto es incluyente, caben todas y todos, porque los seis ejes de su campaña se basan en propuestas que fueron trabajadas de la mano de los torreonenses; es un proyecto ciudadano y un proyecto ganador.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda, abanderado de la coalición PRI-PRD visitó las colonias Eduardo Guerra y Hogares Ferrocarrileros, así como los ejidos El Perú y La Palma, donde recibió muestras de apoyo incondicional.

Agua potable las 24 horas, drenaje sanitario digno y eficiente, mayor seguridad, pavimentación y cero baches, alumbrado público y un centro comunitario con médico, consulta y medicamento gratuitos, fueron los compromisos que el candidato pactó con los vecinos para atenderlos y solucionarlos cuando asuma la alcaldía.

Finalmente pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y acudir el próximo 6 de junio a emitir su voto por el PRI para obtener la victoria,

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, encabezó un Mega Crucero en el que se reafirmó la fuerza, la unidad y el buen ambiente de su partido, que se declara listo para obtener el triunfo el domingo 6 de junio.

La intersección de los bulevares República y Juan Pablo II se vistió con los colores del tricolor, en apoyo a una candidata cuyas propuestas tienen como prioridad el bienestar de las familias con programas de salud, educación, seguridad, cultura, deporte y obras de calidad directo en las colonias.

Claudio Bres
@claudiobresofic

A pocos días de la jornada electoral de este próximo 06 de junio, el candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, continuó reuniendo a simpatizantes en algunos cruceros de la ciudad, repartiendo algunos volantes con sus propuestas.

“TODAS y TODOS estamos listos para salir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y defender la Transformación de Piedras Negras. Vota MORENA, Vota por el BIENESTAR y sigamos trabajando de la mano de ya sabes quién”, compartió el candidato en sus redes sociales, al tiempo en que invitó a los nigropetenses a votar.

Imagen

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.