Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán “antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar”.

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El Candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, realizó un recorrido por el mercado de la colonia Provivienda, donde anunció la creación del Instituto Municipal del Emprendedor.

El Ingeniero detalló que buscarán que, a través de esta nueva figura, se apruebe y asigne presupuesto municipal destinado específicamente para proyectos emprendedores, micro y pequeñas empresas.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Líderes territoriales de 27 colonias que simpatizaban con el PAN, se sumaron a la campaña de “Chema” Fraustro, en su búsqueda de lograr la victoria este próximo 06 de junio.

Con militancias que van de 4 a 14 años en las filas de Acción Nacional, las dirigentes territoriales encabezadas por Reyna Delgado y Lourdes Castro destacaron que Chema Fraustro es un candidato que genera confianza y que cuenta con la seriedad y experiencia que necesita Saltillo.

Tere Romo
@TereRomoCa

La aspirante del PAN, continuó con los recorridos pordistintos sectores de Saltillo, donde escuchó las inquietudes ciudadanas en materia de seguridad, servicios públicos y salud.

“Estamos con los brazos abiertos para los quieren construir una ciudad mejor para todos. Vamos a cambiar Saltillo”, compartió la panista en sus redes sociales.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, invitó a los jóvenes de Coparmex a participar con su voto razonado este 6 de junio.

En la recta final de su campaña, Marcelo Torres, insistió en que la diferencia en estas elecciones la hará la participación ciudadana en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

“La mía ha sido una campaña de muchas sumas, puntual, clara, certera y objetiva; con propuestas que nacen del sentir ciudadano y donde todos los que amamos a ésta tierra nos vemos reflejados, porque todos sabemos que Torreón merece más”, puntualizó el panista.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda, abanderado de la coalición PRI-PRD reiteró su apoyo a los jóvenes universitarios de Torreón, con quienes se comprometió trabajar unidos por un mejor futuro para la ciudad.

“Seré su aliado permanente para generar vínculos entre universidades, gobierno, sector productivo y emprendedores a fin de que encuentren en su tierra las mejores oportunidades. ¡Vamos con todo!”, aseguró el candidato priísta.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Durante su recorrido puerta a puerta por la colonia Mundo Nuevo, donde fue recibida con mucha atención por los vecinos, Norma Treviño detalló que al contar con una veterinaria con jaulas esterilizadas y de tamaños apropiados, se proporcionarían los servicios de vacunación, desparasitación y atención a mascotas accidentadas sin costo.

Además de campañas intensas de esterilización, la candidata del PRI propuso pláticas y talleres en escuelas para crear conciencia sobre el cuidado responsable de las mascotas y evitar el maltrato.

Claudio Bres
@claudiobresofic

A 6 días de que terminen las campañas electorales, el candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, reiteró el llamado a la ciudadanía a salir a votar por el plan de transformación para las colonias de esta ciudad y afirmó que, el nigropetense no deben dejar que otro decida su futuro.

“Necesitamos todos y cada uno de los votos, su voto es muy importante. No deje para otra persona la decisión que es exclusivamente de usted y de su familia. No digamos que simplemente ya ganamos, hay que demostrarlo en la urna, invirtiendo esos 10 minutos el domingo 6 de junio”, exhortó Claudio a la ciudadanía.

Imagen

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.