Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

Este fin de semana, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina escuchó y dialogó con los representantes del ejido Puebla, Plan de Ayala, El Mezquite y La Tinaja y se comprometió a garantizar servicio médico para todas las familias.

Más tarde acompañado de sus hijos y su equipo de trabajo, asistió a la Alameda Zaragoza, donde entregó su plan de gobierno a los Saltillenses y aprovechó para cantar con un grupo local, los éxitos de los 80’s.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Las ex diputadas locales de Morena, Elisa Villalobos Hérnandez y del PRD, Claudia Isela Ramírez Pineda, se sumaron a la campaña del candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller.

Ambas ex diputadas formaron parte de la 61 Legislatura que estuvo en funciones de 2018 a diciembre de 2020.

Tere Romo
@TereRomoCa

La aspirante del PAN, continuó con los recorridos por las colonias de la ciudad, donde escuchó las denuncias de muchos saltillenses que han sido víctimas de robo a casa habitación. Aseguró que, de llegar a la presidencia municipal, Saltillo evolucionará en el tema de seguridad.

“Necesitamos volver a la época antigua donde la gente confiaba en que, si por error dejaban una puerta abierta, nada pasaba, a ese nivel necesitamos regresar a Saltillo”.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, se reunió con mujeres de la ciuda de diversas organizaciones, instituciones educativas, emprendedoras, estudiantes, colectivos y profesionistas para construir la agenda de género con municipal.

Ahí se comprometió comprende cinco temas urgentes que deberán atenderse a la brevedad: Violencia de género; empoderamiento económico de las mujeres; planeación urbana con perspectiva de género; institucionalización y transversalización de la perspectiva de género, así como alianzas para la igualdad.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda, candidato de la coalición PRI-PRD se reunió con integrantes de la Antorcha Magisterial, donde refrendó su compromiso de trabajar mano a mano desde la alcaldía por la educación y una mejor calidad de vida para las familias.

En respuesta, los miembros de esta asociación mostraron su respaldo al abanderado priísta para las elecciones de este próximo 06 de junio.

«Seguiremos sumando esfuerzos para construir el Torreón que todos queremos. ¡Vamos con todo!», destacó el candidato en sus redes sociales.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y sentado

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, visitó el Mercado Zaragoza, asumiendo el compromiso de promover fuertemente este lugar de mucha tradición, para atraer turismo a Piedras Negras y reactivar la economía de los locatarios.

Cobros municipales justos y la instalación de malla sombra en el área de servicio de los boleros, fueron parte de las propuestas de la candidata para apoyar a los comerciantes de este emblemático sitio, al que asistió acompañada de su esposo y sus cuatro hijos.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, agradeció la confianza de los ciudadanos y especialmente de los militantes de otros institutos políticos, quienes, confían en su proyecto de transformación y se unen para aportar ideas que mejoren la casa de todos, que es Piedras Negras.

“Le agradezco a militantes de otros institutos políticos, a gente que he mencionado de nombre, por su valor, de que, mientras que son militantes de un instituto político como Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, entre otros, anteponen el interés de Piedras Negras, que es nuestra casa», señaló.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.