Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán “antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar”.

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

Durante su recorrido por el Mercado de la colonia Río Bravo, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina exhortó a los tres órdenes de Gobierno a reestructurar el proceso de vacunación contra Covid-19, por el bien de la ciudadanía.

Además, envío un mensaje de calma y paciencia a los saltillenses para evitar caos en los puntos de inmunizacion.

Por la tarde se reunión con vecinos de la colonia Francisco I. Madero y con comerciantes locales en el Hotel Saade para escuchar sus necesidades.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se dio cita en el cruce de los bulevares Mussa de León y Pedro Figueroa, donde estuvo entregando volantes con sus propuestas de campaña y diversos artículos propagandísticos.

El abanderado de la Coalición PRI-PRD agradeció el apoyo de los simpatizantes de su partido así que lo acompañan en sus actos de campaña.

“Con su apoyo estoy seguro que vamos a ganar el próximo 6 de junio”, resaltó ‘Chema’ en sus redes sociales.

Tere Romo
@TereRomoCa

La aspirante del Partido Acción Nacional, indicó que, a tan solo 19 días de la elección, se siente confiada con la aceptación de la gente, pues durante cada recorrido, se suman más personas al proyecto por cambiar la capital de Coahuila.

“Es muy agradable el sentir el cariño de las personas, nos dicen que ya están cansados, que es urgente un cambio, ya están hartos de los mismos y de que no se mejore la situación económica que atraviesan, están decepcionados tanto de lo estatal, como de lo federal, pues el cambio que les prometieron nunca llegó”

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, se reunió con mujeres de la ciuda de diversas organizaciones, instituciones educativas, emprendedoras, estudiantes, colectivos y profesionistas para construir la agenda de género con municipal.

Ahí se comprometió comprende cinco temas urgentes que deberán atenderse a la brevedad: Violencia de género; empoderamiento económico de las mujeres; planeación urbana con perspectiva de género; institucionalización y transversalización de la perspectiva de género, así como alianzas para la igualdad.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda, candidato de la coalición PRI-PRD se reunió con integrantes de la Antorcha Magisterial, donde refrendó su compromiso de trabajar mano a mano desde la alcaldía por la educación y una mejor calidad de vida para las familias.

En respuesta, los miembros de esta asociación mostraron su respaldo al abanderado priísta para las elecciones de este próximo 06 de junio.

“Seguiremos sumando esfuerzos para construir el Torreón que todos queremos. ¡Vamos con todo!”, destacó el candidato en sus redes sociales.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y sentado

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Líderes del CTM reafirmaron su respaldo a Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, en un emotivo evento que logró reunir a más de 500 hombres y mujeres que representan la fuerza laboral de Piedras Negras; que anhelan a que regrese el sentido social que se ha perdido en la presidencia municipal.

La abanderada del PRI reiteró que si la voluntad ciudadana le otorga el triunfo el 6 de junio, encabezará un gobierno justo, que escuche, atienda y resuelva las demandas de la clase obrera y sus familias.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, agradeció la confianza de los ciudadanos y especialmente de los militantes de otros institutos políticos, quienes, confían en su proyecto de transformación y se unen para aportar ideas que mejoren la casa de todos, que es Piedras Negras.

“Le agradezco a militantes de otros institutos políticos, a gente que he mencionado de nombre, por su valor, de que, mientras que son militantes de un instituto político como Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, entre otros, anteponen el interés de Piedras Negras, que es nuestra casa”, señaló.

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El candidato del Partido Acción Nacional visto, durante este martes, las colonias Ampliación Hipódromo, Praderas del Sur, Asturias y Fraccionamiento Benavides. Además, sostuvo una reunión con mujeres de la ciudad acerera.

Durante sus recorridos, el aspirante a la alcaldía de Monclova, afirmó que, durante el transcurso de estas campañas, se mantiene en la delantera, pues considera que no ha sido superado en la preferencia de los ciudadanos.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata Lupita Murguía Carranza se reunió con múltiples simpatizantes de las colonias: Picasso, Cd. Deportiva, Zona Centro y Margarito Silva, a quienes escuchó en sus necesidades.

Además, la priísta charló con Obreros de la sección 288, a quienes aseguró que trabajará de la mano con ellos para recuperar la fuerza del sindicato.

Ya por la tarde, estuvo en la avenida las Torres, al oriente de la ciudad, logrando reunir cuentos de militantes .

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.