Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El Candidato a la alcaldía de Saltillo por Morena, Armando Guadiana Tijerina, recorrió la colonia Misión Cerritos, entregando volantes, con sus propuestas de campaña, a cientos de familias del sector.

“El tema que más preocupa a las familias de Saltillo es la seguridad por lo que nos hemos comprometido en cada ‘toca-toca’ a fortalecer y reestructurar a la Policía Municipal”, dijo Guadiana.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, señaló que su gobierno implementará el programa de ‘Créditos Capital a la Mujer’, buscando que las jóvenes y madres de familia puedan emprender sus propios negocios.

Ello forma parte de la estrategia de empoderamiento económico que el candidato de la Coalición PRI – PRD tiene diseñado para apoyar a las mujeres saltillenses.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata Tere Romo visitó la colonia Universidad Pueblo, en donde pudo ser testigo de las necesidades que tienen los vecinos de este sector, principalmente en el tema de la basura que se acumula en los arroyos.

«Es alarmante la cantidad de basura que tarde o temprano termina convirtiéndose en un foco de infección para los vecinos», dijo la candidata al tiempo en que adelantó que, de llegar a la alcaldía, apoyaría en el mantenimiento de estos espacios.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, continuó con sus recorridos por las colonias de la ciudad, así como con reuniones de diversos sectores sociales.

«Este 06 de junio vamos a ganar, va a ganar Torreón, vamos a ganar todos (menos los priístas, esos se van a quedar enojados otros años más)», compartió el panista en sus redes sociales.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda, candidato de la coalición PRI-PRD se reunió con un grupo de taxistas de la ciudad quienes expusieron sus inquietudes como sector laboral; mismas a las que el aspirante a alcalde se comprometió a atender.

«Seguimos sumando voluntades rumbo a una gran victoria el próximo 6 de junio. ¡Vamos a ganar!», destacó el candidato en sus redes sociales.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Con un proyecto muy claro para abrir las puertas del municipio, y las oportunidades a los jóvenes de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a Presidenta Municipal, se reunió con grupos muy amplios de este sector de la población.

Parte de las propuestas que han sido muy bien aceptadas consisten en la reactivación de la oficina municipal de la juventud con funcionarios preparados, becas escolares, fomento al deporte, ferias del empleo directo en universidades, créditos para los emprendedores y tarjetas de descuento en comercios.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, visitó la colonia Nueva Americana, donde escuchó las inquietudes de los vecinos.

«Con experiencia haremos de Piedras Negras la mejor frontera de México. Y como muestra el trabajo en conjunto con la industria maquiladora. Para tener mayor bienestar para ti y tu familia.», expuso el candidato durante su reunión con el Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera, A.C.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El candidato del Partido Acción Nacional visto, durante este martes, las colonias Ampliación Hipódromo, Praderas del Sur, Asturias y Fraccionamiento Benavides. Además, sostuvo una reunión con mujeres de la ciudad acerera.

Durante sus recorridos, el aspirante a la alcaldía de Monclova, afirmó que, durante el transcurso de estas campañas, se mantiene en la delantera, pues considera que no ha sido superado en la preferencia de los ciudadanos.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata Lupita Murguía Carranza se reunió con múltiples simpatizantes de las colonias: Picasso, Cd. Deportiva, Zona Centro y Margarito Silva, a quienes escuchó en sus necesidades.

Además, la priísta charló con Obreros de la sección 288, a quienes aseguró que trabajará de la mano con ellos para recuperar la fuerza del sindicato.

Ya por la tarde, estuvo en la avenida las Torres, al oriente de la ciudad, logrando reunir cuentos de militantes .

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.