Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán “antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar”.

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

La garantía del respeto a los derechos humanos será prioridad en el Gobierno Municipal que encabezará Armando Guadiana; lo cual se lograría gracias a la creación de un Consejo Municipal en Defensa de los Derechos Humanos.

Durante el toca toca que se realizó en la Colonia Las Margaritas, el candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, explicó que dicho Consejo trabajará bajo un programa integral y planes de acción que tendrán por objeto reconocer, proteger, respetar, promover y garantizar los derechos humanos de quienes  transitan o habitan en el municipio de acuerdo a su competencia.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato a la presidencia municipal por el PRI-PRD, José María Fraustro Siller, anunció que, con el objetivo de brindar todo el apoyo a la juventud saltillense para el desarrollo de sus proyectos, se creará el Centro de Innovación y Emprendimiento, para hacer de Saltillo, la Capital de los Jóvenes.

“En mi administración, los jóvenes tendrán todo el apoyo para que puedan desarrollar sus proyectos y con ello mejoren su economía y la de nuestra ciudad”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Tere Romo
@TereRomoCa

Tere Romo continuó visitando las colonias de la capital coahuilense, con el fin de cerrar compromisos tangibles y reales con la ciudadanía, pues asegura, que ella no engañará al municipio con obras imposibles para la economía del Ayuntamiento.

Sobre el tema del transporte, la panista informó que, de llegar a la alcaldía, colocará un GPS en cada unidad, para crear una aplicación que rastree en dónde se localiza la ruta que el pasajero tomaría, con el fin de que no estés esperando horas en la parada de autobuses”.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, recordó que para su administración las mujeres serán prioridad.

“Les daremos créditos, pero también capacitación, educación financiera y entrenamiento en plataformas digitales para crecer su negocio, además de agenda de género para que estén seguras, en condiciones de equidad e igualdad”, insistió el panista.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda continuó con su recorrido por calles y colonias del municipio, donde expuso algunas de sus propuestas de campaña, resaltando el proyecto que tiene para las mujeres torreonenses.

“Las mujeres son eje en nuestra sociedad y en mis propuestas como candidato. Estoy convencido que si creamos una sociedad basada en la equidad Torreón será un ejemplo de progreso y justicia para todo el país”, destacó el candidato.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, mantiene sus recorridos por colonias con mucho entusiasmo y sumando a más ciudadanos que apoyan sus propuestas de campaña.

“Desde el primer día de gestión, protegeré el medio ambiente y la salud pública con la activación de programas y proyectos en plazas, arroyos, colonias y vialidades”, informó la candidata al explicar que ya tiene un plan integral para atender la limpieza de la ciudad así como necesidades de iluminación, bacheo y señalización.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, visitó la colonia Juárez y Lomas de Santiago, donde escuchó las inquietudes de los vecinos.

“Vamos a defender la Transformación de Piedras Negras, porque este proyecto SÍ da bienestar y apoyos a quienes más lo necesitan. Lo haremos unidos tú y yo, porque estamos al Cien con ya sabes Quién”, expuso el candidato en sus redes sociales.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

A 43 días de campaña, el candidato del PAN, Mario Dávila Delgado, se reunió con habitantes de las colonias Chinameca, San Miguel, Tierra y Libertad, Zona Centro y la Ribera, sumando con esto más de 180 colonias visitadas, de las poco más de 250 que hay en la ciudad.

En su recorrido, reiteró que la experiencia adquirida en los cargos de elección popular que ha desempeñado, le dan la confianza de que el 06 de junio, los candidatos de su partido ganarán las elecciones.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata de la coalición PRI-PRD inicio la semana reuniéndose con simpatizantes de las colonias Obrera Sur, obrera norte, Calderón, Emiliano Zapata y Braulio Fernando.

Durante estas visitas a los distintos sectores de la ciudad, una de las propuestas que más impacto causó fue la de brindar consultas médicas gratuitas a través de unidades móviles de salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.