Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

En el día 40 de campaña, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina, sumó a sus filas a Vanessa Villarreal Narro, candidata del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Saltillo, quien anunció que declinaría a sus aspiraciones políticas para unirse al proyecto de Morena.

En el mismo sentido, los candidatos a Diputados Federales por el Distrito 4 y 7 del Partido Redes Sociales Progresistas, Reyna Ruiz y Osvaldo López, anunciaron que declinarían para apoyar a los candidatos a diputados Federales de Morena.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, visitó la colonia Lomas de San Javier, donde compartió sus propuestas de gobierno con los vecinos sobre cómo va a promover la igualdad y los derechos de las mujeres.

«Como saltillenses, mujeres y hombres tendremos los mismos derechos y oportunidades. Saltillo será la capital de las mujeres«, resaltó el candidato durante su conversación con los habitantes del sector.

Tere Romo
@TereRomoCa

La aspirante a convertirse en la primera alcaldesa de este municipio, denunció el hartazgo de la ciudadanía, así como la decepción de la gente que confió en una transformación que sigue sin llegar para la ciudadanía.

“No podemos seguir decepcionando al pueblo, se hartaron del verde blanco y rojo, le dieron oportunidad al guinda, pero no funcionó, ahí es donde entramos, somos una opción ciudadana, las propuestas vienen de la gente y de lo que le duele a la ciudad”, expuso la candidata.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, participó en el Foro de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil “Unidos Laguna”. Ante los representantes de las diversas organizaciones laguneras, Marcelo Torres reiteró que su gobierno será incluyente, de puertas abiertas.

«Yo sí las escucharé a todas y a todos, sumo con ustedes al trabajar de la mano para llevar a Torreón al siguiente nivel, porque las organizaciones que hacen ésta labor como ustedes, con el corazón en la mano, merecen más”, aseguró.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda se reunió este jueves con escuelas privadas donde presentó su propuesta de gobierno. Agregó que vinculara fuertemente el Gobierno, la Iniciativa Privada y el sector educativo para reactivar la economía y empleos.

Además, visito la colonia Campo Nuevo dónde los vecinos le externaron la necesidad rehabilitación de espacios públicos, la limpieza y retiro de escombros.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Con una amplia experiencia en la promoción turística de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, propuso invertir recursos para difundir los atractivos de la ciudad, así como respaldar la organización de eventos para captar visitantes nacionales y extranjeros que contribuyan a detonar la economía.

“Muchas de mis propuestas van de la mano del sector turismo, es un tema que me apasiona y que ha sido un factor muy importante en la economía local”, afirmó la abanderada del Revolucionario Institucional.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, continuó con sus recorridos por las calles de la ciudad, donde compartió sus propuestas de gobierno con los ciudadanos que le mostraron su apoyo.

«Todas y todos los nigropetenses defenderemos la Transformación que hemos logrado en Piedras Negras porque todos queremos el bienestar. Este 6 de junio salgamos a las urnas y defendamos la Transformación para todas las colonias», expuso.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Este jueves, el candidato Mario Dávila Delgado se reunió con los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX), que preside Marco Ramón García.

Durante la reunión, dió a conocer que se continuará con la obra civil en Monclova y trabajará junto con Alfredo Paredes, en nuevos proyectos de modernización para esta ciudad. Aunado a esto acudió a las colonias el pueblo y fraccionamiento Azteca.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

Este jueves la aspirante a la Alcaldía de Monclova Lupita Murguía Carranza visitó las colonias Nueva Rosita e Independencia.

Además la candidata se reunió con socios de la COPARMEX, a quienes presento su plan de trabajo. Por su parte los socios le solicitaron que durante su administración se le de un especial interés al turismo y seguridad del municipio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.