Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

En su recorrido por la colonia Zaragoza, el candidato de Morena hizo un llamado al Instituto Electoral de Coahuila para que agilice la organización de los debates entre los aspirantes a la Alcaldía de Saltillo.

Por la tarde asistió a dos ejidos del municipio de Saltillo: Agua Nueva  y Derramadero, para llevar sus propuestas y poder platicar con ellos de sus necesidades.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Este domingo, el abanderado del PRI por la alcaldía de Saltillo, visitó ejidos Puerto de Rocamontes, Tanque Escondido, La Cuchilla, San Juan del Retiro y Nuevo Gómez Farías.

En cada uno de estos poblados, el priísta compartió sus propuestas de campaña, invitando a la gente a que confíen en su proyecto, al cual ha calificado como «serio», a diferencia del de sus adversarios.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata de Acción Nacional continuó con la actividad del visiteo casa por casa para compartir sus propuestas de campaña.

Este fin de semana estuvo acompañada del dirigente estatal del PAN, Chuy de León, quien compartió esta actividad en sus redes sociales.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El abanderado de Acción Nacional por la alcaldía de Torreón, reconoció la labor de las mujeres torreonenses que luchan por adelante a su familia.

Así mismo recordó que una de sus propuestas es un programa de créditos a la palabra, para que ellas sigan emprendiendo y lleguen a formar su propio negocio, los cuales van de los 6 hasta los 30 mil pesos.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Al finalizar la primera semana de campaña, Román Cepeda visitó los ejidos Albia, Unión, Flores Magon, Concha y San Agustín, en donde puntualizó que su compromiso es garantizar los servicios públicos y transformen y eleven la calidad de las personas que viven en esta zona.

El candidato aseguró que, si llega a ganar, se pondrá especial atención al mantenimiento y reconstrucción de espacios públicos, incluyendo a los que están destinados a la promoción del deporte y recreación.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Este domingo, la candidata por el PRI Norma Treviño, visitó algunos campos deportivos de la localidad para saludar a los participantes de las ligas locales.

Ahí aprovechó para platicar con los asistentes y ofrecerles sus propuestas como candidata a alcalde, entre ellas el impulsar siempre el deporte en niños y jóvenes

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, continuó con su recorrido por las calles de esta ciudad.

Al término de la primera semana de campañas electorales, el candidato agradeció a quienes se suman para «construir el futuro de Piedras Negras».

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El abanderado del PAN por la alcaldía de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado visitó este domingo el sector sur de la ciudad, y acudió a la «pulga» de Praderas, donde converso con los comerciantes ambulantes de la ciudad.

Además, el candidato sostuvo una reunión con obreros de AHMSA, en donde se solidarizó con ellos, invitándolos a no perder la esperanza.

“Todo va a mejorar”, refirió el candidato.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata del PRI Lupita Murguía visito este domingo el sector oriente de Monclova, en el que agradeció el apoyo constante de estos vecinos hacía el Partido Revolucionario Institucional.

Durante esta visita estuvo presente el dirigente estatal del partido Rodrigo Fuentes Ávila; además estuvo Gerardo García Castillo ex alcalde municipal de Monclova perteneciente al PAN.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.