Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán “antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar”.

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

“Saltillo Limpio” es una de las estrategias municipales más importantes del Plan de Gobierno que propone Armando Guadiana Tijerina; así se los hizo saber a las y los vecinos de la colonia Vista Hermosa.

Por la tarde se ubicó en el Crucero y Pega de calcas en Emilio Carranza y Francisco Coss, donde platicó con los simpatizantes y les colocó publicidad en sus vehículos.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico de las mujeres, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se comprometió a instalar estancias infantiles para madres emprendedoras.

“Hemos tenido días de intenso trabajo, pero seguimos con todo el ánimo gracias a las muestras de afecto en cada recorrido”, expuso el candidato en sus redes sociales.

Tere Romo
@TereRomoCa

Luego de recorrer distintas colonias de la ciudad, la representante de Acción Nacional, señaló que el común denominador insistió en que se incluya la opinión de los ciudadanos en las acciones que el municipio traza en el rumbo del rumbo de la ciudad.

La panista aseguró que, en su administración, privilegiará el tema de la transparencia y el rumbo de la ciudad, pues no buscará hacer negocio con el Ayuntamiento.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres, candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, participó en el Foro Regional de Gobernanza del Agua en la Laguna, organizado por el Centro de Investigación en Agua y Derechos Humanos; la Cámara de la Propiedad Urbana de Torreón (CPUT); el Encuentro Ciudadano Lagunero (ECL) y el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP).

Afirmó que él está consciente de que el tema del agua es de todas y de todos. Agregó que sus propuestas están fundamentadas técnicamente y nacen de las pláticas con la ciudadanía, no son ocurrencias.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Torreón, se reunió con colonos de Valle Revolución, Valle Verde Mina, donde presentó sus obligaciones en caso de ser electo, como agua potable las 24 horas, mayor seguridad, limpieza de vialidades y centro comunitario.

“Nuestra estrategia de seguridad pone énfasis en la prevención. El impulso al deporte, la cultura y los centros de rehabilitación serán fundamentales para reconstruir el tejido social”, resaltó el priísta.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Sin bajar el ritmo en los recorridos por Piedras Negras, Treviño Galindo reafirmó su propuesta de presidir un gobierno transparente, con finanzas sanas, trámites rápidos, cobros justos y funcionarios capacitados que atiendan con mucho respeto a los ciudadanos.

Durante su visita al sector Fovissste, donde reiteró su compromiso de encabezar una administración municipal de puertas abiertas, cercana a la gente y con igualdad de oportunidades.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, se reunió con jóvenes universitarios a quienes presentó su plan de Transformación de la movilidad urbana.

“Cada uno de nosotros forma parte de la Transformación de nuestra ciudad, es importante que este 6 de junio todos vayamos a las urnas y votemos”, expuso el candidato a los jóvenes nigropetenses.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Mario Dávila, aspirante a la Alcaldía de Monclova visitó las colonias estancias de Santa Anna, Obrera Sur tercer sector y la colonia burócratas.

Dentro de estas reuniones dijo que el ritmo de trabajo durante los días que van de campaña ha sido intenso y sumado a las propuestas que ha presentado a los ciudadanos lo han colocado en la preferencia de la comunidad. “Seguiremos trabajando de la misma forma hasta el final de esta campaña”, agregó.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

Lupita Murguía Carranza candidata a la Alcaldía de Monclova realizó un recorrido este miércoles por la colonia del Río, así como la Pipila y la Chinameca.

A pesar de las condiciones climáticas, los simpatizantes del PRI se reunieron para escuchar las propuestas de la Doctora, que incluye la atención médica gratuita a través de las unidades móviles y créditos a mujeres emprendedoras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.