Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El abanderado de Morena para la alcaldía de la capital del estado, Saltillo, llevó a cabo el tradicional “toca toca” en la colonia Morelos, donde habló a los colonos sobre los programas de  “Vivienda Digna” y “Saltillo Sostenible” donde propone viviendas y materiales para viviendas a los saltillenses.

Por la tarde asistió al Crucero y pega de Calcas en Boulevard Antonio Cárdenas y Pedro Aranda donde colocó calcas a los vehículos de los simpatizantes y entregó publicidad para que conozcan su plan de gobierno.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI-PRD, José María Fraustro Siller, informó que en su gobierno habrá más apoyos y seguridad para las familias del campo.

Dijo que durante su gira de campaña por los ejidos y comunidades rurales aledañas, destacó que hace falta el abasto de agua potable por lo que aseguró que en su administración se implementará la perforación de pozos de agua además de labores de desazolve, limpieza de los caminos rurales, la ampliación de la red eléctrica y la rehabilitación de los espacios deportivos.

Tere Romo
@TereRomoCa

La abanderada panista a la alcaldía de Saltillo se reunió con vecinos de la colonia Balcones de Morelos, en donde revisó el sentir ciudadano sobre el gasto del ayuntamiento, lo que genera una gran desconfianza entre la ciudadanía.

“Por más que el alcalde o alcaldesa de algún municipio intente hacer las cosas bien y lo cataloguen como el mejor de Coahuila, siempre está la duda de lo que hacen con el dinero del municipio, por ello vamos a trazar estrategias que fomenten la transparencia o confianza con la población, en el tema hacendario”, indicó la aspirante.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Este lunes, el candidato de Acción Nacional a la Alcaldía de Torreón, «celebró» los 5 años de que inició la obra del Metrobus, un proyecto de una antigua administración priísta.

«Pastel y mañanitas celebrando con coraje los 5 años de este mugrero que nos anunció el PRI. Hoy celebramos los 5 años del monumento a la corrupción, al robo y la mentira más grande del PRI hacia los torreonenses: EL METROBÚS», expuso el panista en sus redes sociales.

«Ahora yo voy a ver el cómo si, para un buen sistema de transporte, porque Torreón MERECE MÁS», añadió.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el abanderado de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Torreón, hizo un reconocimiento a los profesionales de los medios de comunicación de Torreón «por su enorme compromiso de mantener informada a la ciudadanía».

«Cada vez estamos más cerca de la victoria, sigamos sumando esfuerzos por una mejor ciudad. ¡Vamos a ganar!», aseguró el candidato durante su visita a las colonias Satélite, Aviación San Ignacio, Fidel Velázquez y San Luisito, así como de los ejidos La Libertad, San Luis y Los Laureles.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Con el objetivo de que los ciudadanos se sientan seguros de vivir en Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, presentó sus propuestas para prevenir y disminuir los índices delictivos; lo cual hará a través de más cámaras de videovigilancia, reactivación de casetas en colonias, así como el fortalecimiento de la corporación municipal con equipo y más policías.

La abanderada del PRI destacó que debido al crecimiento de la población, es necesario contar con más elementos preventivos, por lo propuso abrir convocatorias continuamente para reclutar los elementos efectivos que la ciudad demanda, los cuales deberán pasar por todas las pruebas de control y confianza , y capacitarse para servir con profesionalismo.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El equipo de trabajo del abanderado de Morena a la alcaldía municipal de Piedras Negras, denunció ante la Fiscalía General del Estado, un caso de robo de propaganda del candidato.

«Son personas que lo hacen en una especie de operativo, que cuentan con técnica para hacer el robo o destrucción de la propaganda; pero en el fondo, es la manifestación de un profundo sentido de desesperación», señaló Daniel Aguilar, representante legal del candidato.

Por su parte, Bres Garza se reunió los colonos de Real del Norte y Los Espejos donde compartió sus propuestas que llevarán a Piedras Negras a ser «la mejor frontera del norte de México para vivir».

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El doctor Mario Dávila Delgado, abanderado del PAN, visitó a los trabajadores de la construcción por ser el día de la Santa Cruz. Además, se reunió con simpatizantes de las colonias ampliación Hidalgo, burócratas, primero de mayo, colinas de Santiago y colonia los Flores.

Durante está jornada, el candidato aseguró tener una gran planeación para poder cumplir todas las propuestas que describe en el plan para el ayuntamiento municipal, asegurando que tiene todo bien calculado, y cada proyecto cuenta con su estudio técnico. “Y sabemos que puertas tocar, tanto en el Gobierno del Estado como en el Gobierno Federal”, señaló el candidato.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata de la coalición PRI/PRD, Lupita Murguía Carranza, inicio su quinta semana de campaña recorriendo las calles de las colonias cañada norte, primero de mayo, labradores blancos, Benavides y 18 de marzo.

Durante estas visitas al sector sur del municipio, la aspirante a la alcaldía escuchó las demandas y necesidades de los ciudadanos. Además, en el Día de la Santa Cruz, la candidata hizo un alto para saludar a los trabajadores de la construcción, reconociendo el arduo trabajo que realizan día con día.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.