Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

Este  30 de abril, Día del Niño y la Niña, el Candidato a la alcaldía, Armando Guadiana Tijerina anunció cuatro propuestas que incluye su Plan de Gobierno; resaltando que “los niños son prioridad para el futuro de nuestra ciudad”.

Por la tarde realizó un pequeño festival en su casa de campaña, para dejar la política de lado y regalarles un día especial a los reyes de la casa.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Con el objetivo de reforzar la vigilancia en las colonias de Saltillo, el candidato del PRI ofreció duplicar el número de casetas móviles de vigilancia para dar respuesta eficaz a las necesidades de la gente y prevenir el delito en zonas populares.

“Durante los recorridos de campaña gran parte de las peticiones de la ciudadanía tienen que ver con el tema de seguridad y eso será prioridad para mi gobierno”, precisó.

Tere Romo
@TereRomoCa

La aspirante del albiazul a la presidencia municipal de Saltillo, reiteró que la prioridad de su adminictración será el cuidado de los empleos actuales y el fomentar la llegada de nuevos  trabajos, con el fin de que la reactivación económica en el 2022 sea total.

“Logramos colocar una gran cantidad de lonas, este es un punto a favor de nosotros, pues quien nos presume y presume su respaldo a la candidatura, en ocasiones logra convencer al vecino o a los familiares, de que nuestras propuestas son las mejores”,, manifestó la candidata.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Macelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) para presentarles sus propuestas de trabajo y escuchar sus inquietudes.

]Por su parte los agremiados de CANACINTRA Torreón pidieron a Marcelo Torres, no olvidar a las Mipymes en las adecuaciones a las leyes y reglamentos del Ayuntamiento de Torreón, ya que el 83 por ciento de sus socios son micro y pequeños empresarios.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato de la coalición PRI-PRD por la alcaldía de Torreón, en su recorrido a la Colonia Provitec, indicó que generará condiciones para atraer empresas y desarrollar mayores oportunidades de empleo.

Además, resaltó que existen dos condiciones por las que va trabajar principalmente, de llegar a la presidencia municipal: contra la pandemia sanitaria y la fuga de talentos jóvenes de la ciudad.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, en referencia al Día del Niño, anunció que su administración velará siempre por los derechos de los niños.

Durante sus recorridos por las calles de la ciudad expuso que algunas de las mayores peticiones de los ciudadanos son que los servicios de salud así como cobros de agua y predial no dañen más el bolsillo de las familias, temas en los que se comprometió a trabajar.

Claudio Bres
@claudiobresofic

Este viernes, el abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, recorrió las calles de la colonia Colonia Campo Verde y la colonia Guillén donde escuchó las necesidades y opiniones sobre su pasada administración municipal.

«Es claro, todos queremos que el bienestar siga y llegue a todas las colonias. Cada colonia que visitamos nos damos cuenta que las y los nigropetenses están felices por lo que estamos construyendo», señaló el candidato en sus redes sociales.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Este viernes el aspirante a la alcaldía de Monclova Mario Dávila visitó las colonias José de las Fuentes, Colinas de Santiago y se reunió con los integrantes de un club de autos.

En las propuestas que hizo mencionó la creación de una nueva central camionera, que contará con instalaciones modernas, lo que será en beneficio de los viajeros locales y foráneos, informó el candidato.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

En el cierre de la cuarta semana de campaña, la abanderada del tricolor mencionó la importancia de la generación de empleos en la ciudad.

Agregó que una de sus propuestas será ofrecer un programa emergente de empleo temporal, el cual será implementado en cada una de las colonias con la finalidad de reactivar la economía y apoyar a las familias Monclovenses.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.