Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El Candidato paso la mañana del domingo en los campos del Club de Veteranos de Béisbol.

Ante un nutrido grupo de deportistas veteranos, que aún juegan dentro de la Liga de Saltillo, el morenista anunció que se tiene contemplada una fuerte inversión de recursos en los espacios deportivos que por años han permanecido abandonados.

Por la tarde visitó el Ejido Gomez Farías donde escuchó a los habitantes y les habló acerca de sus propuestas.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Este fin de semana el candidato del PRI destacó sus propuestas en materia de seguridad, ofreciendo duplicar el número de casetas móviles de vigilancia para dar respuesta eficaz a las necesidades de la gente y prevenir el delito en zonas populares.

“Durante los recorridos de campaña gran parte de las peticiones de la ciudadanía tienen que ver con el tema de seguridad y eso será prioridad para mi gobierno”, precisó.

Tere Romo
@TereRomoCa

La abanderada panista a la alcaldía de Saltillo recorrió este domingo la colonia Saltillo 2000, donde conversó con los vecinos del sector, quienes le expresaron su preocupación por la situación económica que se mantiene en todo el Estado.

Ahí Romo acordó que desde el 01 de enero del 2022, se implementará un programa de apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios de la localidad.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Macelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, visitó esta semana las colonias Loma Real I, Las Carolinas, División del Norte, Nueva California, Villas San Agustín, Laguna Norte y Las Alamedas, así como los ejidos San Agustín y La Partida.

Durante los recorridos habló de la necesidad de reactivar la economía de Torreón y en especial de las mujeres cuyos ingresos son el sostén de sus hogares.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato de la coalición PRI-PRD por la alcaldía de Torreón, continuó este miércoles su campaña electoral en las comunidades del Cañón de Jimulco.

Durante su recorrido Román se comprometió a atender de manera inmediata temas como: ampliación de la red eléctrica, redes de comunicación y telefonía celular, Internet, pavimentación, agua potable, médico las 24 horas y medicinas gratuitas.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

La abanderada del PRI afirmó que su candidatura es cada vez más fuerte, ya que todos los días se reúne con grupos de ciudadanos y profesionistas, que piden para su ciudad un gobierno incluyente, transparente y cercano a la gente.

“Con todo respeto a los ciudadanos de Piedras Negras, deseamos ofrecer servicios de salud gratuitos con profesionales, con médicos, nutriólogos y psicólogos; con dispensarios bien equipados y medicamentos”, reiteró la candidata

Claudio Bres
@claudiobresofic

Este fin de semana, el abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, se reunió con los miembros del Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande de Piedras Negras, platicamos de los retos que enfrenta nuestra ciudad y los pasos que daremos para que la Transformación llegue.

«El Bienestar llegó para quedarse en nuestra tierra y con nuestra gente», expuso el candidato en sus redes sociales.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Este domingo el candidato de Acción Nacional estuvo en el debate político que se llevó a cabo a cargo del IEC, con el objetivo de que los ciudadanos Monclovenses conocieran a fondo a los candidatos y sus propuestas.

El doctor Mario propuso pavimentación en 2000 cuadras de la ciudad, apoyo a los ciudadanos con rezago en servicios básicos, creación y reahabilitación en áreas deportivas, creación de central de abastos, creación de bosque urbano, programas de empoderamiento para la mujer, mayor educación y diversificación de carreras universitarias.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La abanderada del tricolor estuvo por la mañana en el debate que se llevó a cabo entre los aspirantes a la alcaldía de Monclova. En este evento mencionó que sus propuestas, como lo son promover un programa emergente de empleo temporal, creación de comités ciudadanos, nuevos sistemas de emergencia y policía más confiable.

Luego de esta participación acudió a las instalaciones del comité municipal del PRI para celebrar su participación en el ejercicio político anterior. En el lugar se dieron cita sus simpatizantes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.